11. Un nuevo amigo...¿Alfa?

1.2K 237 243
                                    

Una semana había pasado desde que Jiu se encontró cara a cara con Yue Qi. A pesar de que no habían intercambiado palabras, el solo saber que se encontraban tan cerca el uno del otro, lograba generar extraños sentimientos en su pecho.

Resentimiento, angustia, ira, tristeza, esperanza, frustración, solo eran algunos de los que podía nombrar. Su Omega y Alfa se encontraban en conflicto, cada uno tratando de tomar el control. El primero quería correr a los brazos de Qi-ge y preguntarle tantas cosas.

¿Por qué lo había abandonado? ¿por que había roto su promesa?

Mientras el Alfa gritaba que no lo necesitaban, solo quería verlo para partirle la cara y terminar con su despreciable existencia, pero se conformaba con demostrarle que estaban mucho mejor sin él.

Todas esas emociones encontradas estaban volviendo loco a Jiu, solo logrando que detestara más haberse encontrado con el mayor.

En apariencia, Jiu seguía actuando como de costumbre en el Instituto: tan frío e indiferente; pero al llegar a la residencia de los Shen, solo se encerraba en su habitación, saliendo solo para ir a cenar.Esta situación no pasó desapercibida por la familia.

La Señora Shen estaba realmente preocupada, pero no se sentía con el derecho de ir y preguntarle a Jiu sobre lo que le pasaba, ya que tenía la sospecha que tenía que ver un poco con su pasado, por lo que no quería tocar temas sensibles para el menor.

El Presidente Shen también estaba preocupado, pero no podía hacer nada más que aumentar la seguridad alrededor del Jiu, quien se había negado a aceptar que sus hombres lo siguieran a todos lados.

Shen Yuan no podía soportar más la situación, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Sus sospechas sobre que Yue XueZhang era un antiguo conocido de Jiu habían sido correctas, por lo que ahora quería saber exactamente cuál había sido su relación. La reacción de su hermano al reencontrarse con el mayor había sido un tanto extraña.

Al igual que el resto de alumnos, corrió junto con sus amigos al escuchar la conmoción en los pasillos, solo para encontrarse con dos Alfas de último año pelando por un Omega. Su sorpresa fue mayor al reconocer a su hermano, quien observaba en shock todo ese alboroto.

Corrió a su lado preocupado porque algo le hubiese pasado, relajándose un poco al comprobar que estaba bien, pero su alivio solo duro unos segundos antes de que escuchara la familiaridad con que Jiu llamaba al Presidente del Consejo Estudiantil.

Su confusión solo se hizo más grande al ver la expresión de arrepentimiento y angustia de Yue XueZhang al ver a su hermano, quien solo se dio media vuelta y se alejó del lugar al salir de su estupor.

--Ha sido suficiente, yo necesito saber que es todo esto--murmuró para sí mismo mientras llamaba a la puerta del mayor --. Jiu-ge, voy a entrar.

Al entrar a la habitación, encontró al mayor recostado sobre su cama con una pila de libros a su alrededor.

--Shen Yuan, ¿necesitas algo? --cuestiono Jiu sin apartar su vista del libro en sus manos.

--¿Has leído ya todos estos libros? -- cuestión en respuesta mientras se acercaba al mayor para sentarse en un espacio libre en la cama--. Realmente eres sorprendente Jiu-ge.

--No es nada, solo estaba aburrido y quiera distraer mi mente.

--¿Distraer tu mente de que? --tomo uno de los libros y lo hojeo rápidamente.

--De nada en particular --cerró su libro de golpe y miró al contrario--. ¿Qué es lo que haces aquí exactamente Shen Yuan? Dudo que solo vengas a ver que estoy haciendo.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now