22. Descubierto

920 186 336
                                    


Luo BingHe se encontraba en un pequeño estado de shock, ni en sus sueños más salvajes hubiera sido capaz de creer semejante  maravilla.

Dos rostros idénticos, de increíble belleza, lo observaban fijamente.  La única forma en la que podría distinguirlos en ese momento era por las expresiones plasmadas en sus bellos semblantes.

El primer rostro mantenía el entrecejo fruncido, su mirada era fría y mostraba cierto nivel de despreció. Sus labios mostraban una fina línea y su postura corporal indicaba su impaciencia.

El segundo rostro era todo lo contrario, las cejas  formaban un arco de sorpresa y preocupación, dándole una angustiosa mirada a los cálidos ojos que examinaban de pies a cabeza a Luo BingHe.  Los labios formaban una pequeña sonrisa reconfortante y el cuerpo se inclinaba sobre él de forma protectora.

Luo BingHe sentía que estaba frente a un ángel y un demonio

--Podemos agradecer que se tratara de té helado y no de una bebida caliente --comentó Shen Yuan retirando algunos trocitos de hielo de la ropa  de Luo BingHe--. Ahora, ¿pueden explicar que es lo que ha pasado? --cuestionó mirando con el ceño fruncido a su hermano mayor.

--Quita esa ridícula expresión de tu rostro--se quejo Shen Jiu cruzándose de brazos--. Todo es culpa de ese mocoso, me tomo por sorpresa, así que agradece que fue té helado en su cabeza y no mi puño en su rostro.

Shen Yuan miro incrédulo a su hermano, ¿cómo podía decir aquellas palabras en medio de un restaurante familiar sin inmutarse?

--Jiu-ge, ¿cómo puedes ser tan frío  y cruel?

--¿Jiu-ge? --murmuro Luo BingHe  entendiendo la situación en la que se encontraba. Su rostro se tiño de rojo y no dudo en inclinarse frente al hombre idéntico a su Yuan Gege--.  Todo esto a sido mi malentendido, fui imprudente y por eso cause toda esta conmoción, por eso pido disculpas al mayor.

Los presentes guardaron silencio. Aunque el menor hubiera confundido una persona con otra, él había sido el agraviado y aún así se disculpaba. Un extraño sentimiento brotó en el pecho de Shen Yuan mientras ayudaba a Luo BingHe a enderezarse.

--Todo está bien, ¿cómo podría BingHe imaginar que este maestro tendría un hermano mayor?  --explico Shen Yuan acariciando la cabeza del menor.

--Más específicamente un hermano gemelo --agregó Liu QingGe--. Gemelos idénticos con diferente personalidad.

--No somos idénticos --se quejo Shen Jiu--. De todas formas, es necesario que no seas tan imprudente mocoso.

--¡Jiu-ge! --reprocho Shen Yuan--. No debes llamarlo "mocoso", tiene un nombre. Se llama Luo BingHe.

--Y eso me importa, ¿por qué...? --como un gesto de la mano, Shen Jiu indico a su hermano que le diera una razón para que no llamara "mocoso" al mocoso.

--Es mi alumno --respondió Shen Yuan con un poco de desesperación.

--Lo has dicho: es tu alumno, no mío --explicó Shen Jiu--. Dudo mucho que yo me lo vuelva a encontrar, por lo que recordar su nombre es una acción innecesaria, por lo que "mocoso" es suficiente.

Liu QingGe disimulo su risa con una pequeña tos. Sin duda había extrañado ese tipo de comentarios de Shen Jiu, podían a llegar a ser crueles, pero eran sinceros y obvios. Aunque a veces le molestaban, sabía que el contrario no lo hacía con malicia, solo que no tenía filtro para decir lo que pensaba.

--Liu-ge, no te rías, solo fomentas el comportamiento de Jiu-ge.

--Shen Jiu siempre a sido a si, así que no trates de culparme a mi de eso --se safo Liu QingGe encogiéndose de hombros--. Además, lo que dice es verdad... aunque para mi, es la tercera vez que me encuentro con tu estudiante.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now