Extra: Problema doble

578 76 182
                                    

Advertencia: Contenido R-18, se recomienda discreción.

Capitulo dedicado a: Elif_Seok, JemLocket20, HinaNightmare, mariv2320 y la_sopadewotons
.
.
.

Liu QingGe  contemplaba con satisfacción el rostro dormido de  su amado, quien descansaba plácidamente entre sus brazos, aferrandose a su pecho con la esquinas de sus labios ligeramente inclinadas hacia arriba.

El Alfa podía sentirse orgulloso  de tener en sus manos el corazón del hijo mayor de los Shen y que solo con él podía llegar a mostrarse  sin ninguna armadura a su alrededor.

Sonriendo de felicidad, Liu QingGe beso la frente de Shen Jiu. Por fin, despues de meses llenos de estrés y agetreo, podían pasar un fin de semana juntos y lo mejor, completamente solos para disfrutar de su mútua compañía.

Con cuidado de no perturbar el sueño del contrario, se safo de su agarre y se levantó de la cama. Shen Jiu protestó en sueños y busco a tientas el cálido cuerpo al que se aferraba, frunciendo ligeramente el ceño al no encontrarlo.

El corazón de Liu QingGe se llenó de una calidez inimaginable ante la pequeña muestra de necesidad por parte de su Omega, por lo que con una sonrisa  le entrego su almohada, a la cual rápidamente Shen Jiu se aferro.

--QingGe… --murmuró Shen Jiu en sueños, con un suspiro de satisfacción, restregando su rostro contra la almohada, inhalando el aroma de su Alfa impregnado en ella.

El interpelado tuvo que soportar el impulso de saltar sobre su pareja ante aquella encantadora escena que  quedaría grabada en su corazón.

Cambiándose rápidamente por una playera de algodón y unos shorts deportivos,  se despido de su amado aún dormido, con un tierno beso en la mejilla y salió del departamento para iniciar con su rutina.

--No hay nada como correr por la mañana para despejar la mente --menciono Liu QingGe para si, mientras hacia sus ejercicios de estiramiento --. Creo que lo mejor sería que compre el desayuno de regreso, así A-Jiu podrá descansar más.

Con esto en mente, el Alfa  inicio su carrera al parque cercano al que dolía darle algunas cuantas vueltas corriendo por la mañana.

***

Shen Jiu despertó por si mismo, un poco desorientado por la hora puesto que no estaba acostumbrado a dormir está tarde.

Un ligero puchero se instaló en sus labios al despertar solo en la cama,  pero la hora en el reloj de su mesita de noche le indicó que su pareja no tardaba en regresar.

--Estupido Alfa adicto al ejercicio -- se quejo Shen Jiu mientras se levantaba de la cama en dirección al baño para tomar una ducha.

Su cabeza dolía un poco y se sentía un tanto abochornado. Esperaba que no fuera un resfriado. Ansiaba pasar tiempo con su Alfa después de tantos días de estrés y agotamiento, tanto físico como mental, por lo que enfermarse no estaba dentro de sus planes ahora que tenía algo de tiempo libre.

Tras tomar una rápida y refrescante ducha, su cuerpo se siento aún más pesado que cuendo despertó, pero almenos el dolor de cabeza había aminorado.

--Realmente el estrés me está pasando factura, ¿he?  --murmuró para si mientras secaba su larga cabellera con una toalla mientras buscaba un cambio de ropa.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora