18.1 Festival Deportivo

901 204 161
                                    


Shen Yuan estaba terminado de recoger sus pertenencias cuando recibió un mensaje. En la pantalla de notificaciones se leía:

[Estoy en la entrada]

Por lo que termino de guardar sus cosas y se apresuró a salir de la sala de profesores.  Al salir del edificio, alcanzo a observar a Luo BingHe caminar junto con Ning YingYing a la salida, seguidos poco después de un grupo de estudiantes lidereados por Ming Fan.

Shen Yuan frunció el ceño y se apresuró a seguirlos, pero antes de alcanzarlos fue detenido por un fuerte agarre en su hombro.

--¿A dónde vas?

--Liu-ge, casi me matas del susto -- comento Shen Yuan llevándose una mano al pecho--.  Al menos di algo antes de tomar a alguien de esa forma por detrás.

--Sabias que te estaba esperando, --Liu QingGe frunció el ceño malhumorado --. ¿A dónde ibas?

--Has visto a los estudiantes que acaban de salir --el contrario asintió--. Son mis alumnos, pero lucían sospechosos, así que quiero ver qué están tramando.

Liu QingGe puso una expresión de fastidio antes de  soltar un suspiró de resignación y encaminarse en la dirección por la que de habían ido aquellos estudiantes. Shen Yuan se apresuró a seguirlo. 

Mientras tanto,  Luo BingHe había sido acorralado en un callejón sin salida, Ning YingYing era sostenida por los brazos para que no interfiera  en la pelea y un inhibidor  de aroma había sido activado en el lugar.

--Ning-er no debe tener miedo, después de todo yo nunca permitire que te suceda algo malo --menciono Ming Fan con una sonrisa en su rostro--. Pero hoy debo de darle una lección a este remedio de Alfa que no entiende su posición --su expresión cambio a una de asco mientras miraba a Luo BingHe--. Después de todo, no es más que una bestia oportunista.

--Ming Fan, no se de que estás hablando, pero los demás están asustando a Ning YingYing, así que deja que se vaya -- Luo BingHe estaba realmente molesto, no le importaba si se metían con él, pero no permitirá que asustaran a su amiga.

--Es necesario que Ning-er vea la basura que eres, así se apartará de tu lado de una vez por todas.

--Ming Fan, deja en paz a A-Luo, él no te ha hecho nada--la voz de Ning YingYing temblaba levemente--. Te acusare con el maestro Shen si le haces algo.

--Es por el maestro Shen que también hago esto --replico Ming Fan--. Luo BingHe, no eres más que una molestia. ¿Quién te crees que eres pretendiendo ser tan miserable en presencia del maestro Shen? 

--¡Eso no es verdad!  --replico Luo BingHe

--¿Estás diciendo que  digo mentiras cuando te he visto con mis propios ojos? No te basta con acaparar la atención de Ning YingYing, sino que también quieres el favoritismo del maestro Shen. ¡No eres más que un oportunista! ¡Te mostraré cual es tu lugar!

Sin dar tiempo a más réplicas, Ming Fan  golpeó  el estómago de Luo BingHe con su puño,  siguió golpeándolo  hasta que el contrario quedó en el suelo. El rostro de Ning YingYing estaba distorsionado por el llanto, incapaz de hacer nada.

--Tsk, ¿Y así dices que eres un Alfa? --se burló Ming Fan observando a Luo BingHe en el suelo--. No eres más que basura. Ahora lo pensaras dos veces antes de arrastrarte a los brazos del maestro Shen.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora