14. Sin / Esperanza

1.1K 230 226
                                    


Al suprimir al máximo su vergüenza, tanto Shen Yuan como Jiu podían actuar con normalidad entre ellos, después de todo no recordaban nada de lo que hicieron bajo el efecto de las feromonas del celo y su madre aseguró que no habían hecho nada de lo que tuvieran que arrepentirse.

El Doctor Mu QingFang había dicho que Jiu se tomará unos días de descanso para evaluar los efectos de los supresores, por lo que no regresó al instituto hasta dos días después.

--¿Estas bien? --cuestiono Liu QingGe en cuanto vio a Jiu entrar el salón de clases --. Shen Yuan me explicó que entraste tanto en Celo Omega como en Rut Alda, debió de ser difícil para ti.

Un leve sonrojo tiñó las mejillas de Jiu, por lo que evitó la mirada del contrario.

--No es la gran cosa, solo nos tomó por sorpresa, pero no es nada que no pueda controlar.

--Lo se, pero no pude evitar preocuparme ya que faltaste a clases.

--Solo lo hice por recomendación del doctor, además la señ...quiero decir mi madre no quería que viniera hasta estar seguros que los supresores funcionan.

--He escuchado que los Shen son muy sobre protectores con sus hijos, vea que es verdad.

Jiu no respondió y se limitó a tomar asiento, indicando con esto al contrario que no hablaría sobre el tema.

Las clases transcurrieron normales durante la primera parte del día. Durante el almuerzo, la conversaciones eran tan animadas como de costumbre hasta que Shang QingHua sorprendió a todos.

--MoBei me invito a pasar las próximas vacaciones con él --dijo sin más preámbulo, dejando a todos sin habla--. Ha estado insistiendo durante un tiempo y no se como negarme.

--¿Hablas del hijo mayor de la familia Mo? ¿El que es tan frío e indiferente como un cubo de hielo? --la expresión de incredulidad en el rostro de Liu QingGe era un poco cómica.

--Hablo el rayo de sol --de burlo con sarcasmo Qi QingQi--. A los únicos que les dedicas más de tres palabras son a Shen Jiu y A-Yuan.

Liu QingGe la ignoró y siguió comiendo su almuerzo.

--¿Ven a lo que me refiero?

Shen Yuan rio levemente para evitar que el estado de ánimo de todos se echara a perder.

--En todo caso, es normal que hasta Liu-ge esté intrigado ya que estamos hablando de impresionante MoBei Jun --lanzó una mirada suspicaz a su mejor amigo--. Shang QingHua, ¿Cómo es que hasta ahora me entero que tienes tan buena relación con el hijo mayor de los Mo? ¿No me digas que has aceptado el matrimonio arreglado?

--Sigo sin creer que alguien como MoBei jun este dispuesto a pasar tan solo unas horas a la lado de Shang QingHua, ni hablar del resto de su vida --comentó Jiu como si no fuera de gran relevancia--. Bueno, supongo que para eso existen los divorcios.

El rostro de Shang QingHua se puso rojo de la frustración ante las palabras de Jiu.

--Nadie está pidiendo tu opinión Shen Jiu, además no eres quien para hablar. Lo único bueno en ti es tu apariencia, pero tu personalidad es un asco--se quejó cruzándose de brazos--. Los únicos que están dispuesto a pasar tiempo contigo voluntariamente son A-Yuan, porque es demasiado bueno para ignorar a alguien y Liu QingGe, por que de tanto miedo como tu.

Qi QingQi se quedó con la boca abierta, nunca había visto a su amigo reaccionar de esa manera. Siempre mantenía una expresión sumisa y nerviosa, incluso un poco llorosa y lamentable.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now