24. Despertar

942 174 436
                                    

Adevertencia: capitulo con contenido R-16.
Recuerden que BingHe tiene 14 años, pero no es nada explicito, aun así se recomienda discreción.
.
.
.

Luo BingHe recupero el conocimiento un par de minutos después. Al abrir los ojos se vio rodeado por varios rostros de preocupación, pero al más cercano a él  mostraba una expresión de pánico y angustia tal, que solo verlo le provocaba un fuerte dolor en el corazón.

--¡BingHe! -- la voz de Shen Yuan sonaba entre cortada, reprimiendo un sollozo en el fondo de su garganta.

--Yuan...Gege...--el menor hizo ademán de querer incorporarse, pero fue detenido por las manos de un oficial, que lo empujaron hacia abajo.

--No es recomendable que se mueva, sufrió un fuerte golpe en la espalda baja --menciono el oficial de policía--. El médico está en camino.

--Todo está bien BingHe, estarás bien -- hablo Shen Yuan con una calma que no sentía para calmar la expresión nerviosa en el rostro del menor.

BingHe fijo su atención en la mirada ansiosa del mayor, frunciendo el ceño en respuesta, odiando el hecho de que fuera él quien causará esa preocupación en el contrario.

--¿Que ocurre? ¿Te duele mucho? -- Shen Yuan acaricio el rostro ajeno, tratando de borrar aquel ceño fruncido--. El médico no tardara en llegar y él hará que te sientas mejor.

Ante la mención del dolor, BingHe se hizo consiente de la dolorosa punzada en la parte baja de su espalda. De la nada el miedo lo invadió. Había caído por un tramo considerable de escaleras y el impacto del último escalón había sido muy doloroso. ¿Y si se hubiera dañado la columna? ¿ A partir de ese momento tendría problemas para caminar? ¿Si quiera podría volver a caminar?

Sin poder evitarlo, BingHe miro sus piernas, queriendo moverlas para comprobar que el golpe en su espalda no era nada serio, pero el miedo y la posibilidad de que no pudiera moverlas le aterraba.

Shen Yuan sigo la mirada del menor, comprendiendo al instante el rumbo de los pensamientos del contrario. El oficial de policía le había pedido que no se moviera, por qué era la regla principal de los primeros auxilios " la víctima debe mantenerse inmóvil siempre y cuando esté en una zona libre de peligro" , no por que temieran que BingHe se hubiera dañado la columna.

Quizá también era culpa de Shen Yuan, después de todo no podía dejar que su voz sonará del todo calmada y de seguro su expresión no ayudaba, ¡pero había sido aterrador ver a BingHe rodar por la escaleras!

En ese instante, el médico del lugar llegó corriendo por el pasillos llevando un pequeño maletín consigo. Los oficiales le dieron paso y rápidamente se arrodilló al lado de BingHe.

La inspección del médico sobre el menor fue rápida y concisa. Comprobó sus reflejos y lo ayudo a sentarse lentamente sobre el suelo. Le alzó la camisa por la espalda, dejando a la vista  la tersa piel magullada.  Luo BingHe contuvo una expresión de dolor al sentir las manos del médico presionar su espalda, revisando el área golpeada.

Shen Yuan oculto el rostro del menor contra su pecho, al verle contener la lágrimas a causa del dolor. No entendía muy bien por qué, pero odiaba la idea de que alguien viera llorar a BingHe.

--Bien, afortunadamente el golpe no es severo --expreso el médico tras poner unos parches fríos en la espalda del menor--. Pero le recomiendo que guarde reposo por un par de días y evite hacer cualquier tipo de esfuerzo.  Le voy a prescribir una pomada y pastillas para el dolor, pero si su visión se nubla o le falta fuerza en las piernas, debe de ir inmediatamente con su médico.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now