35. Felicidad

467 76 265
                                    

Capítulo dedicado a ShokuninSK y yanu-chan

.
.
.

--¿Y bien? ¿Cómo me veo? --cuestionó el Omega nervioso con un ligero tono rosado en sus mejillas, girando sobre si mismo para que su Alfa pudiera apresiar su atuendo desde todos los ángulos posibles.

--Increiblemente hermoso, Yuan Gege siempre se ve increíble con cualquier cosa que se ponga -- admitió Luo BingHe con una sonrisa en su rostro y una mirada llena de amor.

Las mejillas de Shen Yuan se tiñeron de rojo y aparto la mirada avergonzado.

--BingHe es un adulador -- el mencionado iba a refutar, pero Shen Yuan continúo--. Mi Alfa siempre tiene paralabras tan dulces para su Omega.

Luo BingHe se deleito con la hermosa imagen de Shen Yuan avergonzado al decir que era su Omega, no podía desear nada más en la vida salvo...poder abrazarlo en ese momento. Estar a su lado, besar esos dulces labios y presionarlo sobre la cama para volverse uno con su amado.

El Alfa interno de Luo BingHe gruño de acuerdo, ya que también ansiaba sentir la dulce piel de su Omega, hacerlo suyo para que nadie se atreviera a poner sus manos sobre él.

Ya había pasado un año desde que estaban separados y aunque las video llamadas, como esa, lo hacían sentirse más cerca el uno del otro, no era lo mismo a tener a su amado entre sus brazos.

--¿BingHe? --cuestionó Shen Yuan al observar al menor perderse en sus pensamientos al otro lado de la pantalla--. ¿Esta todo bien?

--¿Ah? Eh...si, no es nada. Yuan Gege no debe preocuparse, solo pensaba en el día en que Yuan Gege se convirtiera en mi esposo. Una ceremonia tradicional sería lo ideal -- respondió Luo BingHe con una sonrisa radiante en su rostro--, creo que Yuan Gege se vería realmente hermoso vestido de rojo, aunque como dije, Yuan Gege se ve increíble con todo.

Shen Yuan se aclaró la garganta para ganar tiempo de ocultar su emoción ante la idea de su propia ceremonia de bodas con el Alfa que amaba. Él también creía que una ceremonia tradicional sería perfecta para ambos, ya que también ansiaba ver a su Alfa vestido de rojo.

--A mi también me emociona la idea de casarme con BingHe en el futuro --admito el Omega sentándose enfrente del monitor--. Pero antes de eso, quiero disfrutar de un lindo noviazgo con BingHe, tener citas, pasar el tiempo juntos, crear recuerdos que atesoraremos en el futuro. Aunque claro, eso también podemos hacerlo cuando estemos casados.

--Estoy de acuerdo con Yuan Gege, pero no pediré la mano de Yuan Gege en matrimonio hasta que sea un hombre digno de ello --comentó Luo BingHe con firmeza--. Le prometí al Presidente Shen que Yuan Gege no pasaría ninguna dificultad a mi lado, me convertiré en un excelente proveedor.

Shen Yuan negó con la cabeza, pero no debatió las palabras del menor ya que sabía lo que significaban para él.

La notificación de un mensaje llamo la atención del Omega, lo que causó que frunciera ligeramente el ceño.

--¿Ocurre algo malo Yuan Gege? -- cuestionó con una ligera preocupación el menor.

--No es nada, es solo que ya debo irme --admito el mayor con una sonrisa triste--. Después de todo soy el "dama de honor" de Shang QingHua. Te llamaré en cuanto la ceremonia termine, ¿está bien?

--Eh...sobre eso...-- el semblante del Alfa se puso ligeramente nervioso y desanimado--. No creo que sea posible...yo...bueno, está será nuestra última conversación por un tiempo Yuan Gege.

Orgullo y PrejuicioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant