15. Escapando juntos

1K 230 120
                                    

--Así que aun recuerdas que tienes un mejor amigo--se quejó Shen Yuan cruzándose de brazos--. Incluso Liu-ge ha venido a visitarme 5 veces en los últimos 3 meses.

--Lo sé, lo sé --se disculpó Shang QingHua con media sonrisa en su rostro--. Pero han pasado muchas cosas, que no había tenido tiempo para venir a visitarte. Apenas ayer terminé de desempacar todas mis cosas, aunque no eran muchas.

--¿Desempacar tus cosas? ¿De qué estás hablando? --la intriga en la voz del menor era persistente--. ¿Acaso dejaste la casa de tus padres?

--Más que dejarla, ellos al fin me echaron -- explicó el mayor mientras se rascaba la cabeza--. Te digo que pasaron muchas cosas justo después de tu recaída. No te lo conté antes, ya que estas pasando por un momento difícil.

--¿Pero cómo es que te echaron de la casa? ¿ Donde estás viviendo ahora? ¿Qué hay con la escuela? --la voz de Shen Yuan se volvió más alta con cada pregunta. El monitor que media sus signos vitales comenzó a sonar en señal de alerta.

--A-Yuan, debes de mantener la calma, estoy bien --trato de calmarlo el contrario antes de que una enfermera llegara y lo regañara--. Sinceramente, creo que es lo mejor que pudo haber pasado. Yo no era feliz viviendo en esa casa y lo sabes.

Shen Yuan tomó un par de respiraciones tratando de mantenerse en calma para seguir hablando con Shang QingHua. Observó el rostro sonriente del contrario, no parecía estarla pasando mal a pesar de haber dejado su casa.

--Ok, ok...Lo importante es que estas bien, pero aun asi estoy preocupado -- tomó las mano de su amigo entre las suyas--. ¿Por qué tus padres te corrieron de la casa? ¿Qué fue lo que pasó?

--Bueno...--Shang QingHua se mordió los labios --.En realidad fue culpa de MoBei Jun.

--¿Ah? ¿Que tiene que ver?

--Pues veras...

Shang QingHua suspiro mientras recordaba lo que había pasado hace poco más tres meses.

Después de que el Presidente Shen les indicará que fueran a sus casas, MoBei Jun se ofreció a llevar a cada uno de los amigos de Shang QingHua a sus casas. Todos estaban demasiado preocupados. Qi QingQi no dejaba de llorar y Liu QingHe tenía el rostro pálido. Shang QingHua no tenía un mejor aspecto, pero se había sumido en un estupor muy profundo.

Después de dejar a los demás en sus casas, MoBei Jun condujo en silencio hasta la casa de la familia Shang, pero al llegar el contrario aun no lograba salir de su estupor.

--QingHua --llamó suavemente MoBei mientras acariciaba la cabellera del contrario--. QingHua, hemos llegado.

--...no quiero... --un leve susurro escapó de los labios del menor.

--¿Qué es lo que no quieres? --la preocupación en la voz del mayor era palpable--. ¿Te refieres a tu amigo? Él estará bien, no debes de preocuparte. Eso fue lo que dijo su padre.

--No es verdad, A-Yuan nunca se había puesto así de mal...la única forma de salvarlo...si Jiu-ge se niega...no quiero --Shang QingHua comenzó a llorar desesperadamente, asustando un poco a MoBei Jun--. Es un tonto, un egoista, ¿por que se arriesga de esa manera?

MoBei Jun no sabia que decir para calmar el llanto del menor y tenía el presentimiento que cualquier cosa que dijera solo podría empeorar las cosas, por lo que opto por abrazarlo contra su pecho y dejar salir levemente su aroma para calmar al menor.

Shang QingHua tembló levemente ante el aroma tranquilizador del Alfa, pero poco a poco se fue relajando en los brazos del mayor. Su llanto se convirtió en un leve sollozo, pero siguio escondiendo su rostro en el pecho del contrario.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora