27. Lazos

920 169 345
                                    


Gracias a NanDel04  por beta testear  este capítulo.
.
.
.

Luo BingHe lamentaba sus decisiones de vida. Desde el regreso de su Yuan Gege a Cang Qiong no había tenido la oportunidad de pasar tiempo a solas con el mayor y el recuerdo de aquel dulce beso en la sala de profesores rondando en su mente sólo le hacía las cosas más difíciles.

Está de más mencionar que todos los estudiantes de doceavo grado estaban en éxtasis y felicidad constante ante el regreso de su preciado "Shizun", por lo que Shen Yuan estaba rodeado todo el tiempo de alumnos que lo acribillaban con las mismas preguntas una y otra vez que el mayor respondía siempre con una tranquila sonrisa en su rostro. El fanatismo de los estudiantes mayores atrajo la atención de los estudiantes de onceavo y décimo grado, quienes no tardaron en caer bajo el encanto de Shen Yuan logrando que Luo BingHe se odiara a sí mismo por no poder estar al lado de su persona más importante a causa de todas las responsabilidades que tenía.

El Alfa suspiro con frustración ante la mirada curiosa de los miembros del Consejo Estudiantil.

—¿Hay algún problema presidente?

—No se preocupen, no me hagan caso —respondió Luo BingHe tomando algunos documentos de su escritorio—. Preparen lo necesario para la reunión de esta tarde.

—¡Si, señor!

Si tan sólo le hubieran avisado que su Yuan Gege regresaría a inicios de semestre, Luo BingHe hubiera rechazado el puesto de Presidente Estudiantil, pero la mirada de orgullo que le dedicó el mayor cuando se enteró de esto, era suficiente para que Luo BingHe siguiera esforzándose día a día, aunque no pudiera ver al mayor tanto como quería.

¡Pero el saber que llenaba de orgullo a su Yuan Gege no era suficiente!¡ Y menos ahora que sabía que ambos eran destinados!

A decir verdad, Luo BingHe siempre había sentido una extraña conexión cuando estaba junto al mayor. Sentía que estar al lado de su Yuan Gege era el lugar al que pertenecía, que el abrazo del mayor era el hogar que tanto ansiaba y anhelaba su corazón.

Además, siempre que estaba lejos de su Yuan Gege se sentía tan vacío y desolado.

Luo BingHe sabía que, debido a la personalidad alegre del mayor, así como de su hermosa apariencia, era inevitable que las personas se enamoraran de su Yuan Gege,  él mismo estaba total e irrevocablemente enamorado del contrario, pero Luo BingHe desconocía los sentimientos de su Yuan Gege.

Era verdad que este lo trataba con aprecio y cariño, incluso era consentido y había una marcada diferencia de cómo lo trataba a él y al resto de sus compañeros u otras personas, pero Luo BingHe no podía asegurar que se debiera a sentimientos románticos. A los ojos del mayor, Luo BingHe era solo un niño, un "pequeño hermano menor", por lo que la incertidumbre causaba un gran dolor y pesar en su corazón.

Pero ahora, tras el regreso de su Yuan Gege, Luo BingHe podía dejar las dudas en el pasado. No podía asegurar a qué se debía el cambio.

¿Por qué estaba tan seguro de las cosas ahora? ¿Quizá se debía a que su constitución como Alfa estaba completa? ¿A qué su cuerpo estaba libre de aquella extraña droga que ingirió por dos años? Sea cual fuera la respuesta, a Luo BingHe no le importaba, solo le interesaba el hecho de que el destino había decidido que su Yuan Gege era la persona con la que debía compartir el resto de su vida.

Una sola mirada tras su reencuentro fue suficiente.

Las emociones y sensaciones que lo embriagaban tomaron sentido una vez que vio a su Yuan Gege de regreso. Luo BingHe pudo escuchar a su alfa rugiendo de felicidad ante el reencuentro con su omega y no pudo evitar entrar en éxtasis cuando detectó el reconocimiento en la mirada del mayor.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora