25.1 Inmoral

1K 176 740
                                    


Capítulo dedicado a mariv2320 ya que pido con violencia la segunda parte del capítulo y evito que la historia se quedará con agujeros en la trama y a sombrastenebrosas por recordarme eso
.
.
.

Shen Yuan se encontraba recostado en el sofá de su departamento, apoyando su cabeza en las piernas de Shen Jiu, quien jugaba distraído con el cabello del menor.

Liu QingGe salia de la cocina con  un taza de té caliente para Shen Jiu y un vaso de agua para Shen Yuan.

--MoBei ya está en camino, llegara en  15 minutos --menciono Shang QingHua   tomando asiento en el piso.

--¿Que hace tu novio viniendo a mi departamento? --se quejo Shen Jiu tomando la taza de té que le ofrecía Liu QingGe.

--Le pedí que viniera para que hablara con Shen Yuan --explicó Shang QingHua con una expresión que reflejaba la obviedad del asunto.

--Claro, porque el hijo de los Mo es tan parlanchín -- mencionó Liu QingGe poniendo los ojos en blanco.

--Pues es el "único" Alfa que conocemos que ha encontrado a su destinado-- intervino Shen Yuan mirando a Liu QingGe de manera significativa.

--¿Así que Shang QingHua nos dirá cómo es que un Omega reconoce a su destinado? --se burló Shen Jiu--. Ahora que lo pienso, ¿no negabas también todas esas cosas del destino?

--Es verdad, no podía creer en ello, pero lo que hay entre MoBei Jun y yo...no otra manera de explicarlo --menciono Shang QingHua con un ligero sonrojo en sus mejillas--. Jiu-ge siempre lo dice y estoy seguro que para muchas personas es difícil de creer: "¿cómo alguien como MoBei Jun,  heredero de la Familia Mo, que es todo un as en los negocios puede estar al lado de un escritor tan insignificante como Shang QingHua, quien fue hechando y abandonado por su propia familia?"

--HuaHua...--Shen Yuan miro con pesar a su mejor amigo --. Tú no eres un escritor insignificante y tus padres son unos...idiotas, engreídos Alfas que no supieron apreciar ni valorar lo que eres. MoBei Jun es afortunado al tenerte a su lado.

Shang QingHua sonrió con apreció a su mejor amigo antes de volver a hablar.

--A lo que voy es que MoBei Jun y yo nos complementamos, aportamos al otro lo que le falta...incluso a veces, podemos sentir como se siente el otro sin necesidad de decir una palabra y después de que nos marcamos el uno al otro, era incluso más real-- Shang QingHua se llevó la manos al pecho--. Era como encontrar algo que estuvo perdido dentro de uno mismo por mucho tiempo, como si no fueras nada más que la mitad de algo hasta ese momento...pero al estar a su lado, la imagen completa aparece y te encuentras tranquilo y en paz.

Los presentes miraron con asombro a Shang QingHua, quien sonría como si en ese momento fuera la persona más feliz y dichosa  del mundo.

--Es verdad que a veces tenemos nuestro desacuerdos, como toda pareja, pero incluso con esos pequeños malentendidos o discusiones, todo se siente correcto.

Mientras Shang QingHua hablaba, Liu QingGe miro atentamente a Shen Jiu, podía sentir a su Alfa pidiéndole que se acercara  al lado del Omega/ Alfa.

Liu QingGe sabía que el hijo mayor de los Shen era su destino desde que lo vio por primera vez en el parque, cuando lo ayudo a suprimir su Rut, pero el extraño-aunque embriagante aroma del contrario- lo hacía dudar.  Sin embargo, cuando supo del segundo género de Shen Jiu, todo tuvo sentido y su Alfa rugió de alegría, no había nadie más perfecto para él.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora