18. Festival deportivo

989 205 236
                                    

Shen Yuan nunca había imaginado que algún día terminaría siendo profesor. En realidad, después de que sus sueños de ser un gran concertista de piano fueran descartados debido al acoso tras el escenario, nunca había pensado demasiado en su futuro. Sabia que cuando fuera mayor tendria un puesto seguro en el Grupo Qing Jing, después de todo era el futuro heredero, así que agradecía en secreto el nepotismo y decidió dejarse llevar por la corriente.

Pero bueno, nadie tenia contemplado que desarrollaría cáncer en la sangre de la nada y que después de tantas altas y bajas, encontraran que tenían un hermano gemelo perdido con un pasado sombrío y traumático, que al final lo salvaría de una muerte que pensaban era inevitable.

Durante el tiempo que vivió enfermo, Shen Yuan no pensaba en su futuro. Se centraba en disfrutar su presente y desear con todas sus  fuerzas seguir vivo al día siguiente. Lo único que le preocupaba eran sus padres, odiaba hacerlos pasar por tanto dolor y sufrimiento, pero ahora todo eso estaba en el pasado.

Ahora que Shen Jiu había aceptado ser miembro de la familia Shen, él ocuparía el puesto de heredero de la compañía, claro que solo aceptó después de asegurarse de que Shen Yuan estaba de acuerdo con ese hecho, quien aseguro  que era lo mejor ya que él nunca se había podido imaginar como futuro Presidente de una Gran Compañía.

--Estoy seguro que Jiu-ge hará un mejor trabajo del que yo podría haber hecho.

Sus palabras causaron un leve sonrojo en las mejillas de Shen Jiu. ¿Que le daba la confianza a Shen Yuan para asegurar aquello? Por eso decidió esforozarse al máximo para no defraudar a su hermano ni a su familia.

Sin el peso de heredar una compañía, Shen Yuan tenia el futuro  para si mismo. Un gran lienzo en blanco para trazar en el lo que quisiera, pero el problema era ese:  Shen Yuan era bueno para dejarse llevar por la corriente, no para tomar decisiones a la largo plazo.

Así que decidió comenzar con algo sencillo. ¿Que carrera le gustaría estudiar? Considero que Literatura e Historia seria algo sencillo. Amaba la lectura y tenía una fascinación por la historia, es por ello que uno de sus generos literarios favoritos era el WUXIA, así que no podría ser tan dificil estudiar esa carrera, ¿cierto?

Además, sería relativamente mas fácil de estudiar Literatura e Historia en linea que estudiar Gestión y Negocios. En el futuro, Shen Yuan podría incluso trabajar como editor en una de las editoriales del Grupo Qing Jing, ya tenía experiencia supervisando el trabajo de Shang QingHua.

Con esa decisión tomada, Shen Yuan continuo con su  día a día en Qian Cao.

Gracias a que el Doctor Mu y sus padres acondicionaron su habitación a sus gustos y preferencias, la estancia en ese lugar remoto en las montañas no fue tan desagradable, sin mencionar las visitas constantes de su familia y amigos. Gracias a ellos, los 3 años y medio internado para recibir su tratamiento no fueron tan duros.

La mañana que el Doctor Mu QingFang les dio la noticia que habían esperado oír desde hace tantos años, fue como si una pesada nuve gris se disipara en el cielo, dejando a la vista un cielo azul y brillante.

--A-Yuan, ¡Felicidades! Has logrado superar el Cáncer --la expresion en el rostro del Doctor Mu era de dicha y felicidad, así como de un gran alivio.

La Señora Shen lloró de alegría mientras estrechaba a Shen Yuan en sus brazos y llenaba su rostro de besos.

Shen Jiu sintió que la opresión en su pecho se liberaba, sus hombros se relajaron y una brillante sonrisa se instalo en sus labios. Aunque había dicho que iría a estudiar al extranjero, se negaba a irse antes de que Shen Yuan se recuperara por completo. Ahora, podía estar mas tranquilo con respecto al menor.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now