30.1 Castillos en el aire

813 134 454
                                    

Advertencia: contenido R-16

Gracias a NanDel04  por betatestar este capítulo ( ꈍᴗꈍ) y por la hermosa portada secundaria (人*´∀`)。*゚+
.
.
.

—¿Cómo es que Shizun está limpiando el lugar? — la voz tenía un matiz de calidez y burla entre mezclada—. No debería delegar esas tareas a sus jóvenes discípulos.

La sonrisa en el rostro de Liu QingGe se hizo aún más grande cuando divisó a su amado Omega, quien se encontraba recargado en el marco de la puerta con un aire despreocupado a su alrededor. Shen Jiu vestía informalmente a pesar de tratarse de un día entre semana; la larga cabellera atada en una trenza desenfadada y una ligera sonrisa en sus labios, eran para su Alfa, la perfección encarnada.

—¿Dónde están los mocosos a los que debes entrenar? —cuestionó Shen Jiu entrando al lugar y cerrando la puerta detrás de sí—. Sigo sin creer que accedieras a entrenar al equipo de artes marciales.

—La práctica terminó hace media hora —explicó Liu QingGe acortando la distancia entre ambos para rodear la cintura del contrario con sus brazos—. MingYan no dejaba de pedírmelo así que terminé aceptando. Pero a todo esto, es inesperado verte aquí. Creí que nos veríamos en el restaurante.

—Pensé en darte una sorpresa—el Omega se encogió de hombros—. Después de recoger a TianLang Jun y a su sobrino en el aeropuerto, fui a mi cita con el doctor Mu.

La sonrisa en el rostro de Liu QingGe se hizo más grande y sus ojos brillaron de emoción, sin poder evitarlo, beso los labios de su Omega dulcemente.

—Siempre quise robarte un beso en el club de artes marciales cuando éramos estudiantes—confesó Liu QingGe mientras guiaba al contrario a tomar asiento—. ¿Qué fue lo que dijo el doctor Mu?

Shen Jiu se aclaró la garganta con un leve tono rosado en las mejillas.

—Oficialmente tenemos 4 semanas de embarazo— respondió el Omega entrelazando sus manos con las de su Alfa, dejando salir su dulce aroma—. El doctor Mu me dio una receta con algunas vitaminas prenatales y una dieta diferente, le preocupa un poco mi condición de Omega/ Alfa, pero asegura que no será impedimento alguno para el desarrollo del feto.

Liu QingGe se limitó a estrechar al contrario contra su pecho, rodeándolo con su esencia Alfa. Shen Jiu ronroneó complacido, su Omega estaba feliz y orgulloso de llevar al cachorro de su Alfa en el vientre, mientras que el Alfa de Shen Jiu se sentía un poco aletargado.

—¿Cómo piensas decirles a tus padres? —cuestionó Liu QingGe acariciando la espalda del contrario.

—Les diré cuando cumpla las 8 semanas — el Omega soltó un suspiro de resignación—. Debo tener cuidado para que papá no sufra un colapso.

—El Presidente Shen simplemente debe aceptar el hecho de que sus hijos ya no son unos niños —comentó el Alfa encogiéndose de hombros—. Es el ciclo de la vida.

—Veremos si sigues pensando lo mismo en 20 años —se burló Shen Jiu.

Liu QingGe besó la frente de su pareja, disfrutando de su compañía.

—Por cierto, el duelo a muerte que mencionaste la vez pasada— comentó Liu QingGe—,  solo se aplica a la pareja de Shen Yuan, ¿verdad?

—¿Por qué? ¿Tienes miedo de perder contra mi padre? —cuestionó Shen Jiu enarcando una ceja—. Desde ahora te digo que más te vale ganar.

—Solo temo herir accidentalmente al Presidente Shen —se defendió Liu QingGe.

—No te preocupes por ello, si le haces daño a mi padre simple te romperé la cara —mencionó Shen Jiu con una sonrisa.

Orgullo y PrejuicioWhere stories live. Discover now