14. 1 Sin / Esperanza

962 218 104
                                    


Advertencia: El siguiente capitulo toca un tema delicado, como la leucemia- se recomienda discreción. De antemano, esta autora se disculpa con las personas que se puedan sentir ofendidas.  Se realizo una investigación superficial, por lo que puede haber discrepancias con la información correcta.

*

*

*

Los demás, buscaron a su alrededor y encontraron a Shen Yuan varios pasos detrás de ellos, apoyándose sobre sus rodillas. Jiu corrió hacia él y lo tomó por los hombros.

--Hey, ¿estas bien? --cuestión al momento que lo hacía alzar la cabeza.

La tez de Shen Yuaan era más pálida que de costumbre, su respiración era pesada y había un rastro de sangre en la comisura de su boca.

--Jiu-ge, no me siento bien --se apoyó sobre el hombro de mayor.

El cuerpo del menor irradiaba calor. Jui le tocó la frente. ¡Shen Yuan estaba ardiendo de fiebre! De la nada, el menor se dobló de dolor, mientras sostenía su abdomen.

En este punto, los hermanos ya habían sido rodeados por su grupo de amigos. Shang QingHua se arrodillo al lado de su amigo, con los ojos llorosos.

--A-Yuan, A-Yuan, no tengas miedo, es solo otra recaída. Los hombres del Presidente Shen ya vienen con el medicamento.

Shen Yuan negó con la cabeza, conocía su cuerpo por lo que sabía que no era una simple recaída. Aun así, cuando los hombres de su padre llegaron dejó que le inyectaran el medicamento antes de que lo subieran a uno de los autos. Después de unos minutos, la condición de Shen Yuan, no mejoró e incluso en su piel aparecieron pequeñas manchas rojas.

Jiu sostenía entre sus brazos a Shen Yuan, solo así evitaba dejar que el pánico lo dominara. No podía apartar la mirada del rostro del menor, que parecía volverse más pálido conforme los segundos pasaban. Repaso en su mente los síntomas que presentaba Shen Yuan, confirmando sus sospechas sobre su enfermedad.

Al llegar al Hospital del Centro fueron recibidos por el Doctor Mu QingFang, quien mostraba la expresión más seria que Jiu recordara haber visto en el rostro del médico. Le pidió a Jiu y sus amigos, quienes los habían seguido en el auto de MoBei Jun, que se quedaran en la sala de espera mientras se llevaba a Shen Yuan en una camilla.

El Presidente Shen llegó minutos después. Busco a Jiu con la mirada y una vez que lo encontró, acortó la distancia entre ellos. Dio un par de palmadas en la espalda del menor.

--Quita esa expresión, Yuan-er estará bien. No es la primera vez que tiene una recaída.

--Pero incluso después de suministrarle el medicamento, Shen Yuan no mejoró, sólo parecía sufrir más.

El Presidente Shen suspiró y apretó los hombros de Jiu. Dirigió su mirada al resto de jóvenes reunidos en la sala. Shang QingHua consolaba a Qi QingQi, quien parecía estar llorando por la conmoción. MoBei Jun y Liu QingGe observaban a los Omegas con calma disimulada.

--Chicos, ¿por qué no regresan a casa? Yuan-er estará bien, no deben preocuparse, aunque debió ser un poco impresionante verlo en ese estado.

--Presidente Shen...--sollozo Qi QingQi--. ¿Realmente está bien A-Yuan?

--No es nada de qué preocuparse -- sin más, el Presidente Shen le indicó a sus hombres que llevará a los jóvenes a sus respectivas casas.

Shang QingHua era el más renuente a irse, pero fue convencido por MoBei Jun , quien terminó llevándolo a su casa.

Orgullo y PrejuicioOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz