25. Inmoral

930 168 460
                                    


Debido al éxito que había tenido la presentación de la obra de teatro, Liu MingYan  decidió ofrecer  una fiesta de celebración en la residencia de su familia ese fin de semana.

Los estudiantes que participaron en la puesta en escena estaban emocionados por la fiesta y  se ofrecieron a ayudar con los preparativos necesarios.

--Haremos la fiesta en el jardín trasero --anuncio Liu MingYan cargando una caja con decoraciones --. Los días han sido agradables últimamente y  será más cómodo para nosotros.

Los estudiantes aceptaron el acuerdo y siguieron a la Omega en dirección al jardín trasero.

Ning YingYing iba de un lado para otro ayudando en todo lo que podía, llevando bebidas y aperitivos para acomodarlos en las mesas puestas en un costado, mientras Ming Fan y otros chicos se encargaba de colocar luces y bocinas, así como de elegir la música.

--A-Yan, ¿no vendrán el Maestro Shen y A-Luo? --cuestionó Ning YingYing con un puchero en sus labios.

Liu MingYan miro con una sonrisa divertida en los ojos a su amiga.

--Por supuesto que lo harán, es solo que llegarán más tarde junto con mi DaGe -- un leve ceño fruncido apreció en el rostro de la Omega--. Mi DaGe no me contó mucho al respecto, pero al parecer el compañero Luo se desmayo después de la presentación de el la obra, el Maestro Shen y su familia lo llevaron de inmediato al hospital...creo que pasaron la noche ahí.

--¿¡A-Luo está bien?! ¿Que fue lo que sucedió?  -- la alarma en la voz de la Omega llamo la atención del resto de estudiante.

--¿Ning YingYing?

-¿Que sucede? ¿Por qué alzas la voz?

--¿Están hablando de Luo  BingHe?

Rápidamente los estudiantes se reunieron alrededor del par de Omegas, la preocupación y consternación marcadas en sus rostros.

Liu MingYan negó con la cabeza y trato de calmar a sus compañeros con un tono de voz tranquilo y suave.

--Todo está en orden, el compañero Luo y el Maestro Shen tardarán en llegar ya que ellos traerán...am, un pastel y helado para todos.

Los estudiantes se relajaron ante la expresión calmada de la Omega y se emocionaron ante la mención del helado.  Liu MingYan suspiró de alivio al ver que su mentira funcionó, pero tendría que enviarle un mensaje  a su DaGe para pedirle que comprara un pastel y helado para todos.

Por su parte, Ning YingYing miraba ceñuda  y con los brazos cruzados a su amiga.

--A-Yan, ¿cuál es la verdad? ¿Estás segura que A-Luo está bien?

--Lo que te he dicho antes es todo lo que se --respondió en voz baja Liu MingYan--. DaGe dijo que el compañero Luo estaba bien, así que me aseguro que junto con el Maestro Shen, asistirían a la fiesta más tarde.

Ning YingYing no estaba satisfecha con la respuesta, pero estaba segura que era todo lo que sabía Liu MingYan, así que solo quedaba interrogar a su amigo cuando apareciera.

Liu MingYan  acaricio la cabeza de la menor y le indico que siguieran con los preparativos de la fiesta.

Una hora después, cuando la música ya retumbaba en las paredes, un grupo de Omegas y Alfas hizo su aparición.

--¡Woaw! Esto si es una fiesta, los jóvenes de ahora sí que saben divertirse--la voz sonaba impresionada y divertida.

--Shan QingHua, ¿cuántos años tienes?

--¿Ah? La misma edad que Jiu-ge, ¿por qué?

-- Hablas como si fueras un anciano --la voz de Shen Jiu tenía un leve tono de burla mezclada con irritación.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora