Capitulo 9: Flechas del pasado

2 0 0
                                    

A la mañana siguiente Omalu despierta a todos antes del amanecer, cuando la luna aún estaba en el cielo decorado con destellos blancos. Renato se había levantado de forma normal, con su costumbre de levantarse temprano no había problema. Pero con Akila...

Renato tuvo que, con ayuda de Omalu, vaciarle una cubeta de agua fría recién recolectada del rio de la mañana. Con un susto y furia cargada sale de la habitación dejando un aroma picante y haciendo que Omalu y Renato comenzaran a estornudar.

Cuando Akila se cambió de ropa y se cepillo los dientes, Omalu dio inicio al entrenamiento.

—Ok, todos los días a partir de hoy vamos a entrenar, hoy por ser el primer día será un entrenamiento largo y duro. Espero que entrenando duro podamos conectarnos de manera más personal y fortalecernos. Ahora hablemos de las habilidades de cada uno. Por parte de Akila el entrenamiento será físico y poco de habilidades, pues manejas muy bien todo el detalle del combate con habilidades pero eres mala en el cuerpo a cuerpo.

Y en cuestión de segundos Omalu comenzó a correr, Renato y Akila no sabían si seguirlo o irse nuevamente a dormir, pero si lo que decía era verdad, entonces ambos querían descubrir sus nuevos poderes. Asi que dejando un gran margen de diferencia siguieron a Omalu buscando alcanzarlo.

Omalu los llevó por un camino con obstáculos que él fácilmente los esquivaba, mientras que a Renato se le hacían algo complicados, mientras que a Akila con mucho esfuerzo los lograba pasar. Renato adelantó a Akila por muchos metro, logrando que ella perdiera su espalda, su única guía.

Y gracias a eso volvió a la tribu sola y cansada a la tribu.

Renato alcanzó a Omalu justo en el rio cercano, allí Omalu le lanza cuchillos que Renato esquiva con suma facilidad.

— la constelación de sagitario, la que mezcla la del centauro y la de la flecha en una sola, si eso es cierto, tu poder secreto es el liderazgo. Uniendo la determinación y mano dura de sagitta, junto con el juicio y la fortaleza de moral de centaurus. Ahora dígame que hacer mi lord—. Omalu se arrodilla y le ofrece sus cuchillos colocados como un abanico en su palma.

— levántate, no voy a ser el líder, no tengo la fortalezas para ser uno.

Renato se va corriendo del lugar dejando a Omalu con sus cuchillos, Renato se va de la escena con miedo en su cara, como si fuera visto un fantasma.

Al llegar al campamento Renato se encuentra con una cansada Akila.

— ¿Qué paso? — le pregunta Akila a Renato.

Renato la ignora y se dirige al baño buscando que el agua lo liberara de todo lo que había vivido en tan solo unos segundos.

Al entrar Renato se baña la cara con agua fría, algo refrescante para el incendio de emociones que tenía su mente, se mira al espejo y su reflejo era la viva imagen de su padre, la cara de decepción que tenía hizo que Renato le diera un golpe al espejo rompiéndolo y clavándose varios trozos de vidrio en sus manos. Omalu y Akila entran alarmados al baño y se encuentran con un Renato llorando más por un dolor espiritual que físico. Akila atiende a Renato sacándolo del baño y llevándolo a la cabaña donde pretendían ayudar a los enfermos.
Akila lo sienta y extrae con unas pinzas extrae todos los trozos de cristal de la mano de Renato, una vez hecho eso la limpia con agua y le unta un poco de crema cicatrizante que Omalu le había enseñado a hacer.

—Renato, ¿Qué te pasa? Omalu está preocupado por ti. Yo también lo estoy —le dice Akila con cariño.

—No me pasa nada. Vamos a seguir entrenando —espeta él cortante y tajante como un cuchillo.

I know I'm Not AloneWhere stories live. Discover now