Capitulo 38: La maldición de los Argonautas

1 0 0
                                    

Renato ve como todo en el barco había cambiado, desde el diseño hasta las ropas que llevaban puestas. Akila toma a Renato del brazo y lo lleva detrás de los barriles de agua dulce.

—¿Sabias de la maldición de los argonautas? —pregunta Akila furiosa

—No. No tenia idea —espeto Renato. —, como se supone se quita esta maldición.

—No se quita. De normal se tiene que vencer al capitán. Y tienes suerte de que sea contraalmirante y tenga influencia aquí —Akila ve al capitán acercándose. —Ahora recluta vaya y friegue la proa hasta que quede limpia.

Renato se va corriendo y agarra un cepillo y lo moja limpiando toda la proa del barco. Mientras él ve como el capitán hablaba con Akila y los demás almirantes y contraalmirantes.

Renato puede ver como un agujero en la cúpula de estrellas apuntaba hacia esa el horizonte donde se veía la isla de los muertos y los otros barcos barados encerrados en una misma cúpula de estrellas.

Renato baja al lugar donde estaban todos y busca a Ernesto quien sube junto a él, una vez arriba busca a Omalu y Akila y entendiendo o que quería Ernesto crea una cúpula atemporal donde podían hablr sin problemas.

—Necesito su ayuda. Akila prepara una pelea con el capitán. Ernesto necesito que vayan a los barcos una vez podamos tomar el control de este. Los demás también están bajo la maldición.

—Muy bien señor. ¿Pero que vamos a hacer? —pregunta Omalu.

—Ustedes ayúdenme. Porque nosotros tres vamos a los demás barcos. Akila te quedas a cargo de este barco.

—¡Bajale dos compañero! — espeta akila. —como esperas que...

Renato golpeó a Ernesto y se lo llevó nuevamente abajo, cuando subió se encontró con el capitán apuntándolo con su espada. Renato sube e invoca su arco de fuego azul.

—Con que estabas planeando un complot. Camaron de agua dulce...

—Planeaba hacer sushi de tiburón. Si se deja lo puedo hacer todavía capitán —esa ultima frase Renato la pronuncia con odio lo que enfurece al capitán.

—Desgraciado...

El capitán se abalanza en contra de Renato con su sable pero él bloqueaba sus ataque scon su arco de fuego, y en algunos espacios lograba atacarlo y golpearlo con su arco; ambos en unos segundos estaban rodeados de toda la tripulación que estaba en proa en ese momento. Muchos apoyaban a Renato para que le ganara pues conocían la maldición y lo que podía generar.

—Vamos capitán, ¿es todo lo que tiene? —amenaza Renato.

El capitán se abalanza pero Renato lo golpea fuertemente en el estomago y le roba el sombrero. La cúpula estelar que los cubría se desvanece y les da vista al panorama. Los otros barcos reodeados por la misma cúpula de estrellas.

—Ya saben que hacer —hala Renato viendo a sus compañeros.

Toca la puerta donde estaban los demás y Ernesto sale con sus espadas en mano, Omalu tenia varios cuchillos en sus manos mientras que el preparaba su arco encendiéndolo mas.

—Akila tu estaras a cargo de este barco. Tienes la orden de llevarlo a la isla de los muertos

Una vez Renato ve que estaban al lado de uno de los barcos, deja el sombrero en la cabeza de Akila y salta al agua llegando al barco y subiendo con ayuda de un Cancer que estaba en su barco. Lo mismo pasó con Ernesto y con Omau con sus barcos. Akila al pasar los 3 barcos anteriores se queda viendo esperando que sus amigos lograran superar esa maldición antes de ese día. Sino tal vez hayan fracasado.

I know I'm Not AloneWo Geschichten leben. Entdecke jetzt