01

82.1K 8.3K 976
                                    

* * * 

16 de Febrero. 

Hola, Flor.

¿Cómo puedo comenzar? Hay veces que me dejas sin palabras, esta es una de esas veces.

No sé a dónde quiero llegar con esto, sinceramente me siento como un estúpido escribiéndote de esta forma tan cobarde; pero no tengo muchas opciones, no cuando se trata de ti.

Si te preguntas el remitente de esta carta te diré que no tengo el valor para decir quién soy; o quizá no te interese, tal vez lo prefiera así.

No pretendo enamorarte, aunque me muero por que me mires solamente un poco, solamente un segundo. De verdad quiero conquistarte, pero no creo que suceda, así que solo me conformo con hacerte saber que hay alguien en este universo que te considera su mundo.

Verte desde el otro lado de la oficina ya no me basta, no cuando veo tu piel y mis tontos dedos pican por querer tocar tu mejilla y comprobar si es tan suave como parece. 

Desde que llegaste no hay día que no te busque inconscientemente con la mirada. No hay día que no llegue al comedor y te mire tomar tu café con dos sobres de azúcar, mientras tecleas en tu computadora. No hay día que no mire la puerta justo a las nueve con treinta y te vea llegar con un montón de carpetas de colores fosforescentes o llenar tu escritorio con esas notitas adheribles. Mirar hacia todas partes antes de sacar tu emparedado o reír con tu compañera del lado contiguo.

Sí, me encanta mirarte y no, no soy un acosador. Solo soy un muchacho que disfruta verte morder ese labio tan tentador y fruncir el ceño cuando te pierdes en tus pensamientos. 

Solo soy yo, Flor,

tu enamorado jardinero.

* * *

Sígueme en instagram @imzelabrambille y en twitter @zelabrambille ❤   

Hola :3

Esta historia comenzará de este modo, a base de cartas y correos electrónicos (serán cartas, no chats) y, posteriormente, habrá narración.

Gracias por leer a Hugo y a Flor.

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora