14

38.3K 6.4K 885
                                    

* * *


De: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

18 de Marzo

Para: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

Asunto: Odio mi señal de Internet.

Estoy tan orgullosa de que hayas decidido tener a Marcela y de que hayas hecho todo con tal de evitar la decisión de Eugenia. Nunca dejo de sorprenderme de la crueldad y el egoísmo de los seres humanos.

Afortunadamente, pudiste evitarlo y tener a tu hija, verla crecer, hacerle un pastel o acariciar su cabello en las noches. Yo jamás tendré la oportunidad de hacerlo y ni siquiera consideré alguna vez abortar. Solo espero que mi bebé esté en un buen lugar y pueda ver que habría hecho cualquier cosa por salvarlo. Nada se compara con el dolor de perder a un ser querido, pero perder a un hijo es la peor tortura de todas.

Marcela tiene mucha suerte al tenerte.

Quiero saber todo de ti.

Voy a corresponderte el gesto justo ahora.

Su nombre es Brandon Riverol, lo conocí una mañana mientras limpiaba las mesas del restaurante donde trabajaba. Él se acercó y pidió un plato de huevos revueltos y una taza de té. Me invitó a salir y yo acepté. Me llevó a un elegante restaurante y una cosa llevó a la otra, terminamos envueltos en unas sábanas blancas de hotel. Esas citas se fueron repitiendo, al igual que los regalos, las llamadas hasta tarde y formalizamos la relación a los pocos meses.

Al principio fue lo más maravilloso que me había sucedido, creí que había encontrado a la persona correcta; pero con el tiempo me he dado cuenta de algunas cosas y ya no sé qué pensar. ¿No te ha pasado que por más que sabes que esa persona no es la indicada, no puedes alejarte? Sé que Brandon me esconde algo, sé que su vida está llena de secretos desconocidos, sé que no es el príncipe azul que te hace creer, pero no puedo dejarlo.

Cada vez que lo intento, cada vez que decido que debo seguir mi camino, algo pasa que hace que no pueda decir las palabras adecuadas.

Hay semanas que pasan y no tengo noticias de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Hay otras veces que es tan frío, hay veces que me hace sentir poca cosa, ya ni siquiera recuerda nuestra fecha especial. Él solo llega a la casa, tenemos sexo y se va.

Él no se parece en nada a ti, desearía tanto amarte, deseo más que nada en el mundo estar enamorada de ti.

Tu Flor.


De: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

18 de Marzo

Para: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

Asunto: Te amo, Flor, nada más.

Entonces... déjame enamorarte.


De: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

18 de Marzo

Para: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

Asunto: Me haces sentir tan especial.

Si te digo que quiero intentarlo... ¿qué harías?

De: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

18 de Marzo

Para: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

Asunto: Amarte y...

Hacerte la mujer más feliz del mundo, tal vez no en un elegante restaurante, quizá en el sofá viendo una película con Marcela, Cacahuate y Almendra.

Y puedes estar segura de que nunca olvidaré nuestra fecha especial.

Tu jardinero.


 -*-

Ay, Flor, ¿por qué no ves a este hombreeeeeeee? xD Me anda sacando de quicio esta chica :v

Gracias por la paciencia.

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora