02

60.7K 7.5K 521
                                    

* * *

17 de Febrero.

No quiero asustarte, Flor.

Escribo con la esperanza de que esta hoja va a ser leída y no la tirarás a la basura sin siquiera haber abierto el sobre. No quiero ver de nuevo tu rostro preocupado, de verdad, no soy un demente. Bueno... Quizá sí lo sea, un demente por besarte.

Pero si voy a causar esas emociones de terror en ti, prefiero enterrar de nuevo mis sentimientos y nunca más sacarlos del baúl en el que los he mantenido ocultos.

Voy a contarte la verdad solo para que me entiendas.

Mi mejor amigo conoce sobre ti y lo que siento, desde que te conozco le he llenado la cabeza con mis inseguridades. Se ha cansado de animarme para que te hable sobre esto, así que me recomendó escribirte, dice que soy más bueno con las letras que con las palabras. Ese día en la mañana comencé la carta anterior, la escribí más de cinco veces pues no sabía qué decirte. Entonces me pregunté si mi amigo me había mentido solo para que dejara de hablar de ti.

Sé que probablemente estás cuestionándote el porqué ahora, eso es simple y complicado de describir a la vez. No soporto ver tu mirada triste cada vez que él te hace daño, mientras yo daría cualquier cosa por robarte sonrisas.

A veces eres muy evidente y transpiras cierto aire melancólico, otras tantas estás tan feliz que corres a su auto en cuanto llega. Lo besas bajo mis ojos y yo... Yo no soy nada.

Antes de despedirme deseo decir que te veías hermosa aun molesta, como tu nombre, como cada día.

Por favor no me apartes sin conocerme.

Un jardinero buscándote.

* * *

Hola \*-*/

Ay, estoy muy emocionada porque PMF hoy está en el puesto #12 y quiero saltar de la felicidad por eso :3 Muchas gracias por leer a Hugo y a Flor.

Besos.

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora