09

46.3K 6.9K 2.3K
                                    

* * *

De: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

24 de Febrero

Para: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

Asunto: Quiero ser real.

Hola, Flor.

De verdad deseo ser real, así que me estoy esforzando, esto ya es un gran paso, ¿no crees?

La razón por la que escribo este correo es muy sencilla: quiero presentarme formalmente y que te presentes conmigo (solo si quieres, claro) Así que empiezo yo...

Soy un chico al que le gusta jugar videojuegos, mientras come su platillo favorito, la pizza me ha gustado desde que soy un chiquillo. Mis padres murieron cuando era pequeño en un accidente, así que viví con mis abuelos desde que tenía diez. Ellos son y han sido las personas más importantes para mí. Soy un amante de la gaseosa de toronja y, si te lo preguntas, no soy obeso.

No me gusta leer, pero me gusta hacer poesía. Tampoco es que sea un experto en eso porque, ciertamente, soy fatal para las rimas.

Tengo un perro que se llama Cacahuate, no quieres saber la razón de eso. Y hay más cosas, pero no quiero aburrirte en nuestra primera cita virtual, por favor no niegues que es como una cita.

¡Ah! ¡Casi se me olvida lo más importante! Me encantas tú.

Un jardinero tecnológico.

De: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

24 de Febrero

Para: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

Asunto: Eres un poco real ahora.

Buenas tardes, jardinero tecnológico.

¿Cómo te demuestro que esta es la mejor sorpresa que he tenido en años? Incluso comencé a reír.

Así que eres uno de esos aficionados a los videojuegos que usan camisetas de Marvel. Por favor dime que detestas esas caricaturas japonesas con ojos sin párpados.

Lamento mucho lo de tus padres, pero no pienso darte un gran discurso porque seguro ya recibiste muchos de esos en tu vida y soy malísima para consolar. Solo puedo decirte que las personas que se van no nos dejan del todo. Te lo dice una persona que te comprende más de lo que crees, al menos tienes a tus abuelos, yo no tengo a nadie.

No me gusta ese sabor de refresco, prefiero el de uva o el natural. La obesidad no es molestia en absoluto, pero es bueno saber que eres un chico, tenía miedo de que fueras la chica lesbiana del piso cinco.

Yo tampoco leo, soy de esas chicas que prefieren ver las películas antes que los libros, pero admiro demasiado a las personas que tienen la capacidad de leer un libro de quinientas hojas sin aburrirse; yo tiendo a distraerme con cualquier cosa.

Cacahuate seguro es una cosita toda tierna, ¿no? Y sí, quiero saber la razón de su nombre.

¿Qué puedo decirte de mí? Odio las flores con cada gramo de mi ser, los chocolates y me encanta el helado de vainilla. La mayor parte del tiempo me refugio en mi taller y hago jarrones de barro, es la mejor manera que tengo para relajarme. Poder sentir que puedo moldear algo y la frescura del material entre mis dedos me transporta a un mundo desconocido, a un mundo donde los problemas no existen y no soy lo que soy ahora.

No es que me molesten esas cosas tan atrevidas que dices, en realidad no sé qué decir. Por cierto, esto sí es una cita.

Una Flor sonrojada.

De: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

24 de Febrero

Para: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

Asunto: Nada de flores para Flor.

Demuéstramelo sonriendo mañana, ¿por favor?

Para tu carro ahí, princesa, me gusta jugar videojuegos, no ser un videojuego andante. No me gusta el anime, aunque confieso que esa Sailor Moon es muy atractiva.

No necesito un discurso, en realidad ya pasó muchísimo tiempo y he superado lo de mis padres. Tal vez hubiera necesitado esas palabras cuando era un adolescente y no comprendía las cosas. De todas formas no recuerdo mucho, solo sé que iba en el auto con ellos, pero por algún motivo yo sobreviví.

Lo has conseguido, has picado mi curiosidad, ¿por qué dices que no tienes a nadie? Perdona el atrevimiento, no tienes que responderme si no quieres hacerlo.

Mi tierno Cacahuate es un gran perro doberman al que le gusta comer filetes y cuidar la puerta de mi casa. Se llama de ese modo porque, cuando era un cachorro, esculcó en mi alacena y desperdigó toda mi comida por el suelo. Cacahuate tenía todo un manjar para elegir, pero decidió llevarse una bolsa de cacahuates a su cama.

¿Algún día me harás un jarrón? De verdad quiero uno, seguro lucirá estupendo en el centro de mi comedor.

Eso no es ser atrevido, Flor.

Tu jardinero.

De: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

24 de Febrero

Para: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

Asunto: Haré ese jarrón.

Estoy rodando los ojos en este momento, ¿cómo es posible que te guste esa caricatura imprudente con falda? ¡Hombre al fin!

Tienes que saber que no me importa si ya superaste la muerte de tus padres, si estuviera ahí te daría un gran abrazo hasta que te dieras cuenta de lo afortunado que eres por haber tenido una oportunidad para vivir.

Digo que no tengo a nadie porque es totalmente cierto, no tengo a nadie. He salido adelante por mi cuenta desde que era una niña. Digamos que sucedieron ciertas cosas en mi vida y mis padres se avergonzaron de mí, tanto que me echaron de casa. Así que estamos en las mismas circunstancias, no he tenido noticias de ellos en mucho tiempo ni quiero tenerlas pues no estuvieron para mí cuando más los necesitaba.

Quisiera conocer a Cacahuate, suena misterioso. Creo que la anécdota me resulta más que cómica y lo más gracioso es que mi gata se llama Almendra.

Por alguna razón me gustan tus atrevimientos.

Me despido porque tengo que levantarme temprano, eso deberías hacer tu también.

Tu Flor.

De: Tu jardinero favorito «paramiflor@gmail.com»

24 de Febrero

Para: Flor Betancourt «floripondia89@gmail.com»

Asunto: Esta plática aun no ha terminado.

¿Qué harían ustedes las mujeres sin nosotros los hombres?

Seguro que Almendra y Cacahuate serían grandes amigos.

Ten dulces sueños, mi Flor.

Tu jardinero atrevido.

* * *

Hola :3

Muchísimas gracias por esperar. Ya estamos en la etapa de correos :B ya casi nos acercamos a la parte donde hago sufrir a todos >:D, ya casi.

Besos<3

Para mi Flor © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora