17 disfrutando un poco.

1.8K 287 65
                                    

Hanekawa había sabido que su amigo estaba metido en algo. El le había pedido que se alejara de el. Se veía muy reocupado por ella, como si algo fuera a pasar. Al principio quería seguir su consejo pero algo le dijo tenía que ayudar lo. Ella lo había buscado en la dirección que se fue.

La escuela del Norte era donde lo había encontrado. No podía creer lo que veía su amigo estaba peleando. Pero no era una pelea normal ambos estaban peleando mientras usaban técnicas y capacidades sobre humanas.

No entendía el porque de lo que estaba pasando o el como es que su amigo estaba en un actuación así. Pero entendía porque quería que se alejara del el, de este mundo era peligroso para el y más para ella.

Zero miro a Hanekawa con ligera irá. No quería qué se metiera en problemas y no sabía si podía proteger la de los eventos que se avecinaba. Aunque creía que algo así podría pasar.

Hanekawa paresia un poco nerviosa - que es esto? Lo que acaba de pasar?

Zero la miro con seriedad - te dije que te alejarse de mí - dijo enojado o almenos fungiendo.

Hanekawa se tenso pero estaba determinada - puedo ayudarte.

No no puedes además eres solo una niña que podrías hacer tu - dijo ala defensiva.

Solo vete y no me molestes. No somos amigos ni nada - dijo esperando ver sus resultados.

Mientes. Se qué estabas preocupado por mi - respito hondo - se que eres una buena persona que se preocupa por mi.

Jajaja. Te equivocas nunca estuve preguntando. Solo estaba interesado en tu cuerpo. Como te dije eres hermosa y bueno soy un hombre - dijo alzando los hombros.

Pero ahora estoy en otros asuntos así que no pudo seguir con el juego - alzando los hombros - solo vete y no te metas en mis asuntos.

El silencio se hizo por unos largos segundos. Cuando Zero se hizo para atrás Hanekawa hablo.

Si quieres mi cuerpo está bien puedes tener lo - dijo apenada y con un rubor en la cara. Luego levantó su falda mostrando sus bragas de encaje.

Zero la miro con sorpresa pero no era como un prota normal tomaría al menos un poco de ventaja ante las oportunidades.

Crees que puedes engañar me con eso. Solo es una estúpida cortina, no te atreverías - dijo desafiante.

Vete y no te metas en mis asuntos - Zero hablo con frialdad.

Hanekawa lo miro con determinación - estoy hablando en sería. Puedes tener me si lo quieres - dijo avergonzada pero había cierta determinación en ella. 

Zero sonrió como un villano clásico. Luego se acercó a ella y lentamente puso su mano en su muslo. Hanekawa se estremcio ante el toque pero no dijo nada solo volteó la mirada apenada.

Lentamente comenzó a acariciar el muslo de Hanekawa desde abajo y subiendo lentamente. Podía sentir la suavidad lo terso  de su piel y la calidez. Con cada caricia subía un poco más su mano lentamente llegando a su intimidad.

¡Mmmm!

Gimió ella ante las caricias de Zero. Podía sentir la mano de Zero subir lentamente por su muslo. Y curiosamente no se sentía mal o molesta con esto. Podía sentir como su piel se calentaba y una picazón desconocida apareció en su intimidad. Mordiéndose el labio evito gemir en voz alta pero se podía ver su esfuerzo de no hacerlo.

Zero estaba feliz de sentir la piel y los muslos de ella. Podía ver cómo había una ligera humedad en sus bragas. Los pesones se estaban poniendo duros como el. Sabía que podía seguir más pero no quería tentar demasiado al destino, por ahora.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora