28. Días de deporte.

1.1K 194 27
                                    

Otro día más en este mundo y estoy pensando en meterme con el orden de este mundo. Hace unos días me encontré con Lala y Rito y me sorprendió mucho al encontrarlos o mejor dicho que las caídas de este puedan suprimir la habilidad de otras personas como Miu y yo par terminar cayendo de formas comprometedora a pesar de nuestras habilidades físicas. Literalmente podemos caer de un segundo piso sin lastimarnos.

Cuando vi a Rito me acordé de algo que había dejado atrás en mis pensamientos. Odio los Princesos. Rito párese un buen tipo el clásico niño bueno e inocente, puro y amable. Escupo. Pero era eso mismo lo que me molesta. Nadie puede ser tan inocente en este mundo. Una mente simple e inocente lástima a otros por el miedo a no lastimar los con sus acciones.

Aunque no vi todo To love-ru, lo que me molestó mucho fue el echo de que Rito no tuviera la dignidad o valor para decirle a Lala sus sentimientos. Sin amarla decidió mantener su compromiso y con todo el tiempo que estuvo a su lado no pudo decir lo que sentía o no sentía por ella apesar del peligro que estaba poniendo se. Tal ves no toco los pechos para terminar el compromiso como marca la tradición Deviluke pero pudo hablar lo como un humano acerca de sus sentimientos. Era tan difícil decir que no quería casarse con una desconocida que no conocía a se más de tres días.

Lala lo amo incondicionalmente lo mostró abierta mente pero el solo termino con sustos y corriendo de ella como un niño con miedo a los piojos de una niña. Que mujer soportaría un trato así de la persona que amas.

Zero suspiro ante el comportamiento que había visto. Cómo este mundo era su nuevo y funcionaba distinto decidió ver cómo era Rito. No podía estar comportándose como en el anima. Verdad?

En la escuela creo otro clon usando el chakra que recupero gracias a mi regeneración y lo mandé a espiar a Rito y Lala. Pude ver el comportamiento de los dos y al final este se me reveló lo que tenía que hacer.

Pude ver cómo Lala trataba de acercase a Rito porque lo amaba, en su mente ingenia e infantil. Pude ver los abrazos e intentos de afectos que fueron recibidos por un Rito asustado o que se hacía a un lado como evitando una plaga. Y aunque Lala no lo mostró es su cara, gracias al entrenamiento básico de ninja en su cerebro noto que le dolía que Rito la evitará o se mantuviera lejos de ella. Quién no.

Es normal que se sienta así. Amar a alguien para que esté no te muestra amor debe de doler. Esto también confirma que este mundo no es tán "anime". Las personas actúan más como personas que como personajes.

Intentaré enamora a Lala Satalin. Siempre me justo las mujeres con un toque infantil que parecen siempre estés feliz. Supongo que al final deseo tener mi harem no se puede apagar fácilmente.

Bueno pasando a otro tema sabes cómo se siente seis horas de estudio de focas metidas en tu cerebro en un instante. Duele y duele mucho. Fue el pero dolor de cabeza que e tenido duró un minuto. Un minuto de dolor donde sentía mi cerebro latir.

Maldito clon lo hizo a propósito. Una venganza por ponerlo a estudiar. Se vengo, al estudiar arduamente y intenso memorizar todo el contenido del libro de sellado.

Al final sirvió de mucho aunque me falta práctica y tiempo para poder aplicar los sellos. Primero será el tratamiento de la tinta más la infusión de chakra en la tinta eso sumado al mimo arte del traslado y escritura con pincel. Luego eso los conceptos del sellado junto a la práctica de estás artes. Al menos un mes antes de poder crear sellos normales. Y eso por mis bendiciones de protagonistas genio.

La cosa está si. En la mañana creo un clon que estudia y practica sellado. Yo el original entreno mi cuerpo físico algo que los clones no pueden hacer. El entrenamiento es el de Saitama aunque agregué unas pesa aunque obviamente no las de Roy lee, pero un peso de 50 kilos para todo el cuerpo.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now