Fuerza Interna vs Fuerza externa.

393 59 4
                                    

Miu camino de regreso al sala VIP dónde estaba el señor Kure y esperaría a Zero. Karla caminaba azulada hablando de los viejos tiempos y poniéndose al día entre ellas. Era bueno saber que su querida amiga de la infancia se estaba quedando en la ciudad. Talvez podían pasar un tiempo an el dojo.

Oh sí! Toma este el monto que gane por las apuestas en a tu favor - Dijo Karla mientras le entregaba un gran fajo de billetes.

Oh gracia Karla - Respondió Miu mientras miraba la gran cantidad de dinero que había ganado.

Miu le había pedido el favor a su amiga de que apostar a su favor. Ahora estaba recibiendo las ganancias de sus tres peleas. Por la gran cantidad de dinero que había recibido parecía que la gente no creía que ella pudiera ganar.

"Bueno, eso fue mejor para mí" Pensó Miu mientras calculaba la cantidad que había ganado.

Ahora tenía el dinero suficiente para armar una gran despensa que por fin podría durará más de tres meses. Aun con la cantidad de comida extra que se hacía ahora que había más discípulos en dojo.

Talvez incluso podría comprarse nueva ropa. Se suponía que las jóvenes chicas como ella debían comprar ropa y maquillaje como había estado leyendo en esas extrañas revira que sus compañeras de clase leían.

Hora que lo pensabava taves deveria hablar de esas cosas femeninas con Lala o Hanekawa. Ellas compartían el mimo novio y ellas podrían ayúdale con esas cosas de chicas normales. Aunque parecía que Lala como extraterrestre no entra en la categoría de normal.

Mirando a su amiga Karla vio que vestía pantalones cortos votas de combate y una camisa blanca simple debajo de una chaqueta de cuero. Era algo práctico para el movimiento y peleas. Y no era distinto a algo que ella usaría para una pelea, pero por eso mismo sabia que Karla no sería de mucho apoyó con las cosas de chicas normales.

Y cómo estuvieron los Sper? - Pregunto Karla con una sonrisa depredadora.

Eso saco de sus pensamientos a Miu antes de sonreír le a sus amiga.

Estubieron bien, me sorprdieron al principio pero... Parece que tienden a descuidar sus cuerpos. Obran por entrenar sus habilidades y dejan que sus cuerpos se debiliten, además de carecer de entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo - Respondió Miu ante el recordatorio de sus peleas.

Si. Aunque hay algunos que han aprendido sus lecciones y han estado trabajando en sus habilidades físicas - Respondió karla mientras recordaba algunas buenas peleas - Los Sper con habilidades físicas tienden a ser mejores peleadores. Algo nos podrían a llegar a enfrentarse a los grandes maestros con el entrenamiento adecuando.

Miu lo pensó por un momento antes de asentir. Algunas de las habilidades físicas de dieron a esas persona una gran ventaja, almenos si se entraban adecuadamente. Los Sper que había  visto y con los que había peleado tenía potencial para ser grandes ponencia

En las peleas que había estado había competido con  personas con habilidades Sper fascinantes. Un joven que se hacía llamar vértigo que tenía la habilidad de alterar el equilibrio de las personas la había tomado por sorpresa. Lamentablemente para el, su abuelo la había enseñado a mantener su equilibrio sobre postes de bambú desde temprana edad. Así que con un minuto de tiempo había logrado tomar el sentido de su equilibrio y derrotar a vertigo.

En sus otros combates habían sido interesantes y bastante novedosos. Estos le habían dado algunas buenas experiencias contra personas con habilidades, lo que evitar sorpresas en futuras pelas con personas con habilidades. Pero muchos de los peleadora carecían de experiencia o se basaban su pelas en sus habilidades. Solo su último combate había sido una verdadera pelea en la que tuvo que poner todos de ella para ganar.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now