no estoy solo

802 118 9
                                    

Todo había terminado. La misión de emergencia al fin se había concluido. No había más rastreo de la ubicación, no habria más de salvar a las princesas de los lobos malos. Esos hombres lobos, demonios, magos habían sido el enemigo más peligroso con el que se habían enfrentado después de Kiss shot.

Luego estaba la loca de Mugino Shizuri un Sper nivel cinco. Había sido extremadamente peligrosa de enfrentarla con sus niveles de chakra. Solo había tendido lo suficientemente como para mejorar sus saltos y activar los justos más básicos y los talismanes explosivos. Y ahora no tenía la fuerza suficiente para llegar a casa. Al menos no por los medios que normalmente usaría.

Zero saco su billetera de su bolsa ninja, dónde tenía un buen fajo de dinero dentro de ella que había robado de algunos tipos malos. Con una mueca se los entrego al taxista que los tomo sin importarle su estado herido y manchado de sangré.

Este taxista de dudosa procedencia era una persona que se encargaba de algunos asuntos miscelaneos de algunas pandillas o de personas de dudosa moral. Lo había conocido en uno de sus tantos robos a pandillas y jefes de la mafia locales. Era el tipo que llevaba algo o alguien del punto A al punto B sin haber preguntas. Rápido, eficiente y pero sobre todo no cuestionaba ni hacía preguntas.

Legalmente sordo, mudo y siego según sea necesario. Fue lo único que había dicho desde que lo conoció.

Mientras Zero descansaba en la parte tracera del taxi miro su sistema. Su simple pero práctico sistema tenía una notificación.

Sistema : misión de emergencia completado. Recompensas. Un punto de bandicion y 1500 puntos. Se amplía el espacio del sistema a 2 metros cúbicos.

Sistema: Se ha actualizado el sistema de misiones diarias y misiones especiales para el usuario.

Zero suspiro ante las recompensas no eran la gran cosas pero tampoco era algo malo. Almenos no el punto en sus bendiciones que eran cambios permanentes en el o en el mundo. Era extraño pensar que podía alterar el mundo y las personas en el con la bendición que podía pedir o actualizar.

Por ejemplo tenía una bendición que le permitía tener un harem. Algo que este mundo está permitido pero era poco considerado por la sociedad. Pero ya tenia a tres mujeres aceptado ese echo.

Saliendo de la reflexión miro al sistema. Tenía tres puntos de bendiciones y un poco más de 6000 de puntos. Aunque tenía muchos puntos y varias bendiciones no los planeba usar. Almenos no ahora. Tenía un gran plan para mejorará su fuerza aún alto nivel y nesecitria todos esos punto y bendiciones para no morir en el intento. Y ahora que las misiones se actualizaron seria más facial poner su plan en marcha.

Hemos llegado a sus destino - Sin ninguna otra palabra el conductor libero los seguros de la puerta para que pudiera bajar.

Zero salió del taxi antes de que este se fuera. Lo había dejado cerca de sus departamento por qué  Zero no le dió la dirección exacta. Eso estaba bien, no dejaría su dirección al descubierto. Con un simple jutsu cambio su forma a una persona normal antes de ir a su casa.

Caminando lentamente fua a casa. Podía sentir como el poder que shinobu le dió por esta noche desaparecía después de tantos usos está noche. Con las numerosas heridas que tenía en todos el cuerpo sumado a los órganos dañados y huesos fracturados, la habilidad se había estado consumiendo. Se había estado enfocando en la leciones más grandes antes de las menores que podía esperar a mañana o el resto dela semana.

Con otros minutos de caminata y subir por las escaleras Zero se encontró frente a la puerta de sus departamento. Entrando a su departamento miro el lugar con una sonrisa en la cara. Por un momento se sentía como si hubiera regresado despues de un arduo día de trabajo.

si tú no las amas. No es NTR. Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz