Como revelar algunas las verdades

1.1K 158 16
                                    

Había pasado una hora desde que la pelea por la princesa había terminado. Zero se encontraba inconsciente, sobre el regazo de Hanekawa, mientras que Miu y Lala se encontraban nerviosas y temerosas del estado de Zero. Pero también se encontraban más tranquilas que al principio. Esto debido a las explicaciones que Hanekawa les dio a sus asustadas amigas.

Hanekawa miraba el rostros inconsciente de Zero mientras pasaba una toalla húmeda por su rostro limpiando las manchas de sangre. Había una mirada llana de mayor y amable en su cara mientras miraba como su amando se recuperaba lentamente a sus estado original.

Hanekawa había estado muy asustada con la desaparición de Zero a la hora de la comida y más cuando lo vió peleando con un mounstro de tentáculos. Pero al verlo con esa mirada de determinación recordó cunado estubo peleando con los exorcista.

Hanekawa salió de su pensamiento al escuchar a alguien hablar - Enserio estará bien sin que le demos tratamiento médicos.

Era Lala que miraba a Zero con mucha preocupación en sus ojos. Se encontraba apretando sus puños mientras miraba a Zero con ojos llorosos. Después de lo que había pasado no era de extrañar.

Hanekawa miro a Lala en ese estado y luego miro a Miu. Está tampoco se encontraba bien por lo que se podía ver. Obviamente estaba muy preocupada por Zero y temerosa de que el estado de Zero quedó después de la pelea. Había sido la que más insisto en mandar a Zero al hospital.

Se encuentra mejor y sigue mejorando - Señalando el lugar donde había sido herido en la cara. Hanekawa les mostró el estado de la herida - Ya a comenzado a crecer le la oreja y como puedes ver las demás herida están sanando.

El ver qué la herida más obvia estaba sanando a una gran velocidad e incluso su oreja estaba creciendo las alivio mucho. Lala y Miu que se podría decir que eran las que menos sabían de los secretos de Zero.

Además con la ayuda de Zastin a ayudado mucho a Zero - Dijo Hanekawa mientras miraba un pequeño robot médico que flotaba aun lado de todos mientras inyectable una intravenosa a Zero.

Zastin el guarda espalda de Lala, ahora conocida como la princesa de la galaxia vino a ayudar. El había estado viendo toda la pelea y el estado en que se encontraba su princesa. Cómo guarda espalda y amigo estaba al tanto de todo. Aún que no podía intervenir en una pelea de dos competidores por la mano de la princesa.

También había venido para ayudar a la princesa después de la pelea. Revisando que nada le haya pasado y encubriendo las secuelas de la batalla. El cuerpo de Opta fue retirado y el exprometido llevado a casa en petición de la princesa.

La mirada de Rito a Lala estaba llena de vergüenza y culpa mientras caminaba penosamente a su casa. Aunque al final hubo un destello de determinación en los ojos del joven.

Lo siento lalaa - Murmuró mientras apretaba el puño.

Zastin había querido ayudar a Zero al mandarlo a la sala médica en la nave espacial que orbita la tierra, pero fue detenido por Hanekawa. Ella les hizo saber de la capacidad regenerativa de Zero. Además de no se sabía que pasaría con la capacidad curativa sobrenatural y la tecnología alienígena. Zastin trajo un robot médico que inyectó un estimulante y un suero nutricional para complementar las calorías y proteína que Zero huso. En el universo habían varias criaturas con capacidad regenerativa y sabían cómo ayudarlas en situaciones similares en las que el nuevo prometido se encontraba.

Zero se encontraba casi desnudo, le habían cortado la camisa y bajado los pantalones para ver las heridas más grandes. Uno están en su hombro y otra en la cadera baja cerca del muslo. Pero gracias al trato médico estaban mejorando e incluso las heridas estaban cerradas o creciendo en caso de la oreja.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now