Misión de emergencia 3

733 126 57
                                    

Salvando a las princesas y ¡el botín!

¡Crack! ¡Crack! 

Se escucho el sonido del suelo rompiéndose y agrietandose. En el silencio de la noche ese pequeño sonido fue muy llamativo para los demonios y hombres lobos que miraban el lugar de donde provino el sonido. Era el suelo.

Las familias Sitri y Gremory miraron a los hermanos GreyBack con confusión mientras que los hermanos GreyBack miraban sus pies en confusión al ver las grietas bajo sus pies. De bajo de de ellos a cada lado de sus sus pies o patas habían salido dos pares de brazos sobresaliendo de la tierra. Era una escena bastante grotesca que recordaba a una película de zombies.

Pero.. que??

¡¡Apretar!!

Los brazos atraparon las piernas de los hombres lobos en una agarré morta. Y antes de que alguien pudiera reaccionar a este extraño evento los hermanos GreyBack había sido tirados dentro del suelo. En un instante los dos había quedado enterados asta el cuello.

Que está pasando - Grito el hermano menor mientras trataba de salir de su entierro.

Rooooarrr! - Rujio el mayor mientras empezaba a salir gracias a su  mayor fuerza.

¡Tap tap tap!

Para sorpresa de todos los presentes tres kunai se clavaron a cada lado de los hermanos GreyBack. Uno a cada lado de las cabezas y uno en medio de las dos cabezas de los lobos enterados. Una sombra calló al frente de las familias Gremory y Sitri.

Rías miro la espalda de esta persona y la sorpresa lleno su rostros pero también un sentimiento de familiaridad lleno su mente. Akeno, Koneko y Kiba también miraban a esta persona con un sentimiento de familiaridad.

¡Sello de cadena de relámpagos!

Con esas palabras los sellos en las empuñaduras de los kunai comenzaron a brillar en luces eléctricas. Zzz! Una corriente eléctrica de alta intensidad paso por los kunai. Los tres kunia hacían puente entre ellos y los hermanos que se estaban electrocutando.

¡¡Ahhhhh!!

Los hermanos GreyBack gritaban ante el dolor de ser electrocutados. La luz eléctrica pasaba por sus cabezas mientras erizaba su pelaje dónde miles de voltios recorrían su cuerpo. Pero a pesar de las corrientes eléctricas los hermanos estaban desenterrados lentamente mientras soportaban el dolor de ser electrocutados.

¡Crack! ¡Crack!

Del suelo dos explociones de tierra y polvo se levantó y de ellos salieron dos sombras que se elevaron en el aire.

Los hermanos GreyBack y las dos familias de demonios miraron a estas dos personas que habían saltado más de diez metros en el aire. En un rápido movimiento de manos comenzaron a sellar. Seguido de quién estaba enfrente de ellos realizó los mismos movimientos.

¡Katon goukakyuu no jutsu!

¡Gran bola de fuego!

Dos enormes bolas de fuego salieron de las bocas de estás personas que estaban en el aire y una bola de fuego salió de quién estaba al frente. Dos esferas de fuego y destrucción se acercaban rápidamente sobre los hermanos GreyBack y la tercera bola de fuego venía del frente.

¡Bom! ¡Bom! ¡Bom! 

Las explociones llenaron el lugar mientras que la expansión de fuego se sentía en la piel de todos los presentes. Las sombras de las espaldas de las tres personas se volvieron muy grandes a la vista de los demonios.

...

Sona miro está escena con gran sorpresa. Los enemigos que les había contado tanto y habían perdidos habían sido derotados por tres personas en un instante. Al mirar a su amiga pudo ver la misma sorpresa y sabía que su nobleza está igualmente sorprendida.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now