30. Carrera de opstaculos

1.1K 185 61
                                    

Zero estaba acostado bajo un árbol que lo cubría del sol, Hanekawa estaba a su lado derecho sentada elegante emanado una aura de clase. Ella sonreía y tomaba de su bebida mientras conversaban con Miu, se habían convertido en amigas desde que entraron a la escuela. Ella estaba a lado izquierdo de Zero mientras que Kenichi estaba a un lado descansando de los eventos.

Por cierto Kenichi como te fue con el club de karate, le ganaste al grandote - Pregunto Zero mientras estaba acostado y solo lo miraba de lado. 

Kenichi que estaba comiendo un bocadillo no puedo evitar sonreir al recordar su victoria - Si, le gane con el movimiento que Miu me enseñó - Luego se desánimo al recordar lo que pasó después - Pero no era un movimiento de karate a si que me descalificaron - Se rió de su evento.

Bueno al menos ganaste y demostraré que no tienes que ser fuerte y grande para ganar, técnica y trabajo duro superan al talento - Respondió Miu alentado a Kenichi.

Bien hecho Kenichi - Felicito Hanekawa, que supo por Miu la situación de su amigo estaba metido.

Zero sonrió al recordar cómo Kenichi venció al tipo grande que solo tenía músculos y una actitud de mierda. Con una sonrisa bromista hablo.

Que bien al menos ahora eres más fuerte y más confiado, podrás defenderte  de los matones que irán tras de ti por derrotar al grandote - Sonrió Zero, no pudiendo evitar tocar un nervio del asustadiso Kenichi.

Qque... Espera como que me ban a!! - Kenichi entro en su fase de miedo dónde estaba llorando y gimiendo del terror.

Zero estaba un poco molesto con esa actualización de Kenichi. El como llego hacer un maestros de las artes marciales es un enigma si no hubiera leído el manga.

Por cierto a qué club entraste Kenichi? - Preguntó Miu sacando lo de su estado de miedo. Estaba evitando que pensara en cosas que lo asustarán.

Jardinería - Contesto un poco avergonzado y rascándose la cabeza ante su elección de club.

Miu y Hanekawa casi se caen al escuchar eso. De un club de peleas a una de jardinería era una gran distinción. Pesaron que se uniría a un club con temática de artes marciales por lo menos. Decidieron cambiar la conversación ante el apenado Kenichi.

Y tú Zero a qué club te entraste - Hanekawa le pregunto a su amigo. Estaba más atenta a su amigo.

Zero estaba pensando en entra a un club pero en verdad necesita entrenar. Además realmente no tiene dinero para sus vidas diaria. Incluso tubo que usar puntos para algunas comidas de emergencia, debido a su nuevo físico come más que una persona normal.

Mmm realmente no tengo tiempo para eso por qué necesito un empleo de medio tiempo. Pero estoy pasando por el club de caligrafía debes en cuando. Pero nada en concreto - respondió mirando la a los ojos. Su mirada no se aparto de sus ojos asta que ella se sonrojo y desvió la vista.

Caligrafía?! esa dónde usas el pincel y la tinta como el los tiempos antiguos? - Kenichi miro a Zero por la respuesta.

Si esa misma, es relajante - Contesto. Aunque era más bien porque era parte de su entrenamiento en sellado.

Debido a su situación la escuela no lo obligó a unirse a un club o deporte como marca el reglamento. Pero si tenía que tener alguna presencia en algún club y participar en eventos escolares.

El maestro avísame Akisame también es un gran maestro en caligrafía. Cundo valla al dojo puedes tener una plática con el si quieres - ofreció Miu a Zero.

"Con esto se confirma mi entrada al dojo y antes que Kenichi, en tu cara" Aunque no dijo nada Zero estaba feliz de que fuera invitado a la casa de Miu antes de Kenichi.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora