Ah es cierto, tengo una otra prometida.

1K 155 21
                                    

En la habitación ligeramente iluminada por la luz de sol de la mañana un cuerpo desnudo se movía ligeramente mientras aún están perdida en el país de los sueños. La hermosa jovencita se movía ligeramente asta que las sábanas se deslizaran de su cuerpo delicado y suave. Con su cola negra y que terminaba en forma de corazón ella se despertaba de su sueño aunque con renuencia. Si cabello rosado adornaba su cuerpo desnudo con líneas rosadas de cabello que se pegaban a su desnudo cuerpo en las áreas más delicada.

Una mano agarro la cintura de la jovencita adormecida haciéndola que se acostar sobre el cuerpo de aquel joven de cabellera negra. Mientras ella apoyaba su cabeza en el pecho desnudo de aquel joven, las manos de este bagaron por su delicada figura. Desde sus cadera a su espada, de su espada a su delicadas nalgas, dónde esas manos permanecieron acariciando y aprendo esas nalgas suaves y tersas.

La jóven chica disfrutaba de la sensación del reconfortante abrazo y la sensación del pecho del joven. Mitras apoyaba su cabeza en el pecho de su prometido, puede escuchar el zumbido de su fuete corazón latir. Sus manos se envuelve en su cuello mientras sus senos están en contacto con su  abdomen y la fragancia de hombre llega a su nariz.

Bueno días Zero - Hablo Lala mientras disfruta de este despertar tan diferente a los que había tenido en el pasado. Una de sus manos al caso esa melena negra mitras trataba de acomodar ese lío de cabello.

Buenos días querida Lala - Zero hablo mientras le dió un beso en la parte superior de su cabeza. La fragancia de su cabello lo estímulo mientas que sus manos seguían acariciando la espalda de Lala y su delicioso tracero, viendo los límites de su prometida con sus caricias.

Después de unos minutos de seguir en el abrazó que ambos compartían, Lala se levantó del pecho de Zero demostrando su cuerpo desnudo. Sentándose sobre Zero se talló los ojos aún soñolientos mientras que Zero no sabía si Lala lo hizo a propósito, pero estaba sobre su erección matutina.

Zero sonrió ante la sensación que tenía al que Lala este sentada en su erección, mirando la figura desnuda de Lala sobre el quería que se quedara así para siempre. Pero tenía que levantar ser.

Tomando a Lala de la cintura se levantó asta quedar frente a ella y manteniendo la sobre el. Moviendo su mano para colocará su hermoso cabello rosado detrás de sus espalda para verla en en toda su gloria. Zero sonrió al ver la desnudes de sus prometida desde sus pechos alegres y sus pezones delicados y de un rosa vibrante. Su delicada piel blanca y su figura delgada. Su bientre suave y cintura delgada que mostraban su gracia. Las largas piernas que se enredaban en su cintura lo habían bacilir en contener su pasión. La idea de arrojarla sobre la cama y haberla suya havia estado gritando desde que se lavando y pido verla desnuda.

Un destellos de luz había querido interferir ante la vista de la desnudes de Lala, pero solo paso por detrás de Lala. Zero se sorprendió de la censura divina que había entrado al cuarto apesar de tener cortinas y por el ángulo de la ventana sería físicamente imposible que algo así pasara. Al menos eso demostraba que las leyes de este mundo seguía vigentes.

Cómo estubo tu primer día. Espero que haya sido cómodo el que te hayas mudado con migo. - Dijo Zero que estaba abrazo a Lala en su regazo y seguía acariciando el suave cuerpo de su prometida, decidido a disfrutar de este momento.

Lala su prometida era un extraterrestre, princesa del universo que se comprometida con un terrestre, el. Un humano semi vampiro, ninja, renacido de otra dimensión.

Algo normal. No?

Estoy bien... Aunque lamento que me aya metido a ti cuatro sin tu permiso - Dijo en un tono de disculpa por la intromisión - Es que nunca me a gustado el dormir sola e inconcientemente camine a hacía tu cuarto, p,pero no vuelve a pasar!

si tú no las amas. No es NTR. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon