Una cita, triple?

1K 153 47
                                    

Zero se encontraba disfrutando de una rica tasa de té. El aroma era fragante el sabor era delicado, había sido preparado ala perfección.

El té está delicioso Tohru y la elegancia con lo que lo serviste es digno de una sirvienta experimentada - Elogió Zero a su más reciente amiga.

Gracias joven Zero, es un placer estar a su servicio - Dijo mientras hacía una ligera reverencia a Zero. Dejando la tetera se sentó antes de sobres una sonrisa que fue igualada por Zero.

Entonces ¿como te fue con Kobayashi cuando vio tu nueva actitud de sirvienta inglesa? - Pregunto Zero a su amiga mientras recordaba su comportamiento anterior de ase unos días.

Zero sabía del fetiche de sirvientas que tenía Kobayashi. Ella decía que solo le gustaban las sirvientas pero aveces parecía que era más un fetiche que un gusto. Por eso mismo sabía cómo ayudar a su amiga Tohru a caer en los bueno ojos de Kobayashi.

Con la televisión y su ayuda para enseñarle a usar la computadora, zero le había mostrado a Tohru programa ingleses y con temática de sirvientas, el cual Kobayashi tenía en su historia de búsqueda. Con eso Tohru está practicando y refinando el arte de ser una sirvienta.

Tohru sonrió mientas ponía una mano en se mejilla que se sonrojaba - Kobayashi me miraba con deleite cuando le servirá el desayuno está mañana - Sonrió entre jadeos que se estaban volviendo más pesados y llenos de lujuria.

Jajaja eso está bien pero debes seguir refinando tus métodos de sirvienta. Kobayashi es muy exigente en lo que a sirvientas se trata - Dijo Zero en advertencia.

La primera ves que Kobayashi se emborracho, Zero que estaba en su departamento tubo que aguantar cuatro horas de charlas sobre sirvientas y sus distintas habilidades básicas de una sirvienta. Escucho de su historia, clases de sirvientas, entrenamientos, modales, técnicas y su relevancia en la historia humana. Eso había sido la peor charla de borracho que había tenido Zero en sus dos vidas.

Zero y Tohru estaban sentados uno alado del otro mientras hablaban como amigos cercanos. Lo que los unía más era su amor por Kobayashi. Tohru agradecía a Zero por convencer a Kobayashi para usar ropas más ajustada que ayudaba a mostrar más su encantadora figura esbelta y graciosa. Zero agradecía a Tohru por ser la amiga de Kobayashi y porque ahora sabría que su amiga estaría protegida y a salvó en este mundo. Aunque no sabía si Kobayashi podría resistir a una acosadora sexual que viviría en su casa.

Tohru y Zero se quedaron platicando de su día a día. Mitras los dos se abrasaban como viejos amigos con sus brazos al rededor de hombros uno del otros. Zero ayudaba a Tohru para en cajas en el mundo humano y respondiendo sus dudas. Zero por su parte preguntaba por el mundo de Tohru y como es la vida de un dragón. Incluso le había preguntado sobre algunas leyendas sobre los dragones. Cómo el de bañarse en la sangre de un dragón o si era cierto que sus escamas era usados por los magos humanos. 

Tohru dijo que casi todas las leyendas eran ciertas incluso sus características místicas de sus cuerpo y sangre. Pero que dependía de los dragones, sus linajes y su poder mágico. Contó una historia muy graciosa de su mundo que era muy divertida entre los dragones. Era sobre un rey humano que quería la inmortalidad y cazo a un dragón para bañarse en su sangre. Con ayuda de un héroe humano y un ejercicio mato a un dragón oscuro. El rey se baño en la sangre del dragón. Un dragón de la peste que traía enfermedad y podredumbre. El rey termino muriendo por la sangre venenosa y trayendo la peste a su Reyno. 

Y todos se murieron, fin. Jajaja - Se reía Tohru al terminar la historia de un rey muy estúpido. Zero también se estaba riendo de la estúpides humana.

A si es como se habían estado pasando los últimos días, Zero y Tohru se habían estado yebando bastante bien.

Apesar de lo que uno pudiera pensar de Zero y sus más frecuentes interacciones sexuales, no estaba interesado en Tohru.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora