entrenamiento y planes para citas.

653 97 14
                                    

El choque de espadas se escuchaba en la pequeña arboleda. Los combatientes luchaban uno contra el otro en un a exhibición de poder y técnica. Su manejo de las espadas había alcanzado el límite que los humanos podían alcanzar y estaban a nada de superar esas limitaciones con las que habían dado luchando.

El joven demostraba una habilidad sorprendente pero sobre todo una velocidad que superaba lo humano. Los cortes que hacía apenas eran captados por el ojo humano común. Sus golpes recordaban al rayo que hacían del cielo con una furia estrepitosa. La velocidad con la que se movía de un punto a otro, supero lo que uno podía creer posible.

La joven mujer era la epítome de la elegancia y la calma. Sus ojos estaban tranquilos sin ninguna presión ante los ataques que venían con la fuerza de un rayo. Los golpes que la alcanzaban eran desviados o esquivados con una calma y técnica perfecta. Todo movimiento de su parte era el mínimo requerido sin excesos. Ella era la personificación de la calma en la tormenta.

Con un refuerzo de chakra en sus piernas y usando el choque de espaldas que hacía tenido, Zero salto tan lejos como pudo de shigure. Cansado y llegando al su límite decidió poner todo en su último ataque. Con una postura de carrera y con sus katana enbainada respiró trormentas.

Shigure miro a Zero con un toque de aprobación en su inexpresibo rostros entes de tomar una postura. Con una rapiracion de su propia creación y destinada de lo que había aprendido de Zero tomo una postura. Y se hizo al calma en la tromenta.

¡Respiración del rayo. Primera postura!

La corriente eléctrica se deslizó al rededor del cuerpo de Zero. Sus músculos se tensaron ante el poder que se acomulaba en su cuerpo. Su pie creo una zanja y su katana fue sostenida con fuerza.

¡Destetó del trueno!

¡Trrruuun!

Un trueno se escucho y solo hubo un destello segador antes de desaparecer.

Moviéndose auna velocidad segadora Zero se había movido. Havia alcanzado una velocidad que superaba todo lo que podría hacer con chakra o incluso sus poder vampiricos. Su katana se había desenfundado en una centesima de segundo y había alcanzado su objetivo en esa misma fracción de segundo.

¡Choque!

En el sonido de trueno ese choque se había perdido, pero había sucedido. Shigure había estado en una calma inquebrantable. En sus ojos ausentes de emociones nada podía escapar de su vista.

En la misma fracción de segundo había causado un a colisión de katanas dónde había salido como la vendedora. Desviando el golpe de Zero con su primer golpe de espada. Fue seguido por una patada baja, en los pies que causo la perdida del equilibrio por parte de Zero. Fue terminado con un golpe con la parte plana de la katana de shigure en la espalda de Zero.

Zero termino perdiendo el equilibrio a una alta velocidad sin forma de recuperación. Solo pudo hacer un torpe intento de hacer algo con sus pies fuera de tiempo que causo que rodará por el suelo como una muñeca callendo por una colina. Tragando tierra y rodando por el suelo se llenó de yerba y suciedad asta que chocó contra un árbol a unos metros.

Baagg! - Escupio ente el golpe - Creo que voy a vomitar - Se quejó Zero mientras estaba en el suelo mareado, golpeado y sucio.

Primero el venerable hacer que Miu me golpear me hasta que ella misma se sentía incomoda ante mi estado físico. Eso a su vez   demostro que estoy muy lejos de ser un peleador de alto nivel y lejos del nivel de Miu. Además creo que el sabe que estoy saliendo con Miu porque se aseguró que Miu no fuera fácil conmigo y estoy seguro que lo ví demaciado satisfecho. Además que fue la primera vez que intervenía un mi entrenamiento.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now