dragón o sirvienta.

1K 154 34
                                    

¿Sabés lo doloroso que es tener todos los músculos del cuerpo inflamados y doloridos?

Bueno la ideas más cercana a ese dolor sería como cuando tines la idea de hacer ejercicio. Pero como eres un idiota que no sabes del entrenamiento y menos as echo ejercicios en toda tu vida de gordo. Las cosas te van a salir mal.

Después de todo un día de hacer ejercicio como pesas, abdominales, sentadillas y todos eso asta el límite absurdo. Lo qué pasa al día siguiente es que todos el cuerpo te duele como el infierno porque fuiste lo suficientemente estúpido para hacer ejercicios sin saber nada del tema o preguntarle a alguien sobre lo básico.

Bueno este era el dolor por qué estaba pasando Zero solo que multiplicado por cinco. Al esforzarse en dar saltos de más de diez metros sobre edificios, postes de luz y otras cosas está poniendo mucho esfuerzo en su todavía débil cuerpo. Su uso de chakra a penas era lo suficiente para poder usarlo para los saltos.

¡Joder como duele! - Se quejó mesitas entraba al gran parque de la ciudad que contaba con una gran área de bosques. El lugar era fácil de perderse y más en la noche. Pero por suerte tenía una brújula no era muy exacta pero bastaria.

Zero saco un kunai el cual tenía una hoja colgada de un hilo que parecida al talismán explosivo. Está era el métodos que había estado probando, una invención propia, hecha apartir de su conocimiento de los sellos. Funciona como dos himanes que solo se pueden atraer uno al otros. Esto porque básicamente eran dos partes del mismo sellos uno lo tenía el y el otros Kobayashi.

Está algo que estaba mejorando para que fuera usado en Hanekawa y Miu. Por cualquier cosa o evento que pudiera pasar. Una forma de encontrar a sus amantes si algo les llegará a pasar. Aún recordaba cunado Hanekawa había sido secuestrada y eso no volvería aparsar.

Al mira el papel con el sellos este estaba apuntando a una dirección como si un pez estubiera tirando de cordel de una caña de pesca. Ahora con una dirección en general Zero salio coriendo por el parque atevesando los árboles y los arbustos bien costados del parque.

Zero estaba preocupado por Kobayashi, le había dicho en un estados obviamente borracha que había encontrado un dragón. No sabía si eso era correcto o solo una alucinación de borracho, aunque escucho una voz más por el celular. Pero lo que más creía que era posible era un demonio, de los culés ya se había topado con algunos en sus viajes nocturnos.

Tenía miedo de lo que le pudiera pasar a Kobayashi. Ella no podría estar a salvó si se tomará con algún demonio, ella no era un personaje principal o almenos secundario. Por eso mismo no estaría segura o tendría una suerte de tipo protagonista que la mantuviera a salvo en un mundo como este.

¿El por qué Zero creía eso?

Era porque Kobayashi no emanaba una aura así de personaje principal. Ella era una persona simple y con una mirada de pez muerto y una gran falta de sensibilidad. Y en un mundo donde los personajes como Rias Gremory, Akeno, Miu, Hanekawa, Lala entre otras bellezas sexy vivían. Era obvio que la belleza y una buena figura eran requisitos para ser un personaje principal. Cosas que Kobayashi no podia tener, y por lo mismo era un personaje que podía morir.

Claro también estaba el echo de que el mundo no era un animé, pero estaba basado en unos animes. Por lo que había entendido Zero del mundo en donde vivía, se manejaba con casi todas las reglas de su mundo anterior. Pero también contaba con las reglas de los animes. Incluso el mismo contaba con bendiciones que influian en el mundo y eran bendiciones tipo anime. Por eso mismo tenía por su amiga.

¿Pero ahora saben que era una de las cosas más molestas de la vida?

El prepárate para algo, poner mucho esfuerzo en ello y al final no sirvió para nada. Solo el sentirte con un idiota. Así se sentía Zero cuando llegó al lugar.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now