Level 5, 4°.

838 126 41
                                    

Fin de la misión.

.


Zero vio quienes se acercaban y se asustó ante la vista de la persona que lideraba el grupo. Realmente no estaba en un buen estado físico, mental o con niveles aceptables de chakra, no estaba preparado para una pelea más. Y menos como para pelear con el nivel 5, el cuarto lugar, Mugino Shizuri.

Zero no había estado perdiendo el tiempo para entender este mundo, sobre todo los peligros en los lugares cercanos a la ciudad donde vivía. Y la Ciudad académica era uno de los puntos más peligrosos con personas locas, poderosas, influyentes en la sociedad y con poder militar entre otros medios a disposición de esos locos. El tener algún conocimiento de los seres más poderosos de ese lugar era una obligación para un ninja como el o cualquiera que estubiera lo suficientemente loco como para meterse con ciudad academia.

Mugino Shizuri el nivel 5 en cuarto lugar era de las personas más peligrosas, lo que empeoraba las cosas era su mal carácter sumado a su mala actitud, volatilidad y ataques de rabia la hacían un peligro para todo y todos los que estuvieran cerca. Y más cuando literalmente puede lanzar rallos electromagnéticos a altas velocidades capaces de atravesar puertas de acero como papel.

Zero miro a los demonios y sabía que estos tipos aún no salieron del peligro. Gracias a sus rasgos de demonio tenían una mejor visión en la noche al igual que el como medio vampiro. Por eso y otros mejores sentidos habían descubierto a estas personas.

Zero los empujó lejos del frente y los condujo más lejos del lugar. Un poco molestos, pero aún así lo siguieron.

Esto es lo que van a hacer. Se van a teletransportar y salir de aquí tan rápido como puedan - Ordenó Zero.

Rías frunció las cejas al igual que su nobleza, Sona por su parte estaba descontenta pero parecía querer entender el porque.

Zero noto las miradas y tuvo que suspirar - Ha venido un Sper de ciudad academia, un nivel cinco. Literalmente puede lanzar láseres capaces de derretir al demonio renegado más grande y fuerte con el que ya hayas encontrado y seguir lanzando láseres cómo una ametralladora.

Los demonios se sorprendieron ante la explicación del poder de los humanos Sper de la ciudad academia. Pero Sona y Rías no eran tontas y sabían de los Sper de ciudad academia. Avían obtenido la información de estos Sper y sobre todo de los niveles 5.

Cuando los nobles demonios se enteraron de que los humanos podían crear sus propios elites con súper poderes habían hecho lo que siempre hacen. Fueron a tentar los o forzarlos a formar parte de sus noblezas.

Pero todos los demonios que fueron a ciudad academia, nunca volvieron. Se perdieron un número considerable de nobles de pura sangre que fueron los primeros en obtener el conocimiento de humanos con poderes. Habían usado su influencia y estatus para obtener esa información y usarla para su beneficio. Pero esto solo fue un duro golpe para los demonios y un fuerte recordatorio para quienes desearan entrar a la ciudad academia.

El echo de que los demonios no hicieron nada en contra de la ciudad academia fue una muestra del poder de la ciudad y sus peligros. Aunque fue una bendición para algunos debido a que quienes fueron más afectados fue la fracción del viejo zatan. Un buen grupo de sus desendientes fueron los que desaparecieron. Y esto nosotros a los cuatro satanes que había una fuga de información hacía la vieja faccion. Un golpe de suerte para la fracción Anti satán.

Por lo tanto Sona y Rias estaban al tanto del poder máximo de la ciudad academia. Solo los demonios de más alto nivel podrían contra un nivel 5. Y en su estado no podrían durar ni un minuto contra alguno de esos moustros, en especial con los más fuertes.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now