No es buen lugar para una cita.

455 76 3
                                    

El sol se había empezado a ocultar se para cuando terminamos de jugar y comer en las instalaciones. La cita había sido divertida en lo que hiba del día, tener la posibilidad de pacticar con máquinas interesantes y divertidas había sido una gran experiencia. Era una zona de entrenamiento perfecto para los artistas marciales que buscaban una nueva experiencia.

Miu se había estado divirtiendo como una niña en un parque de diversiones. Lo que era parcialmente cierto. El lugar servua como un centro recreativo con diversas máquinas y atracción. Y el que pudiera obtener puntos por jugar en ellos había sido otra gran parte de la diversión.

Al final del día había podido conseguir varios premios con los puntos acumulados. Miu había conseguido varios peluches y accesorios de gatos. Por mi parte conseguí una pistola de pintura que siempre había querido.

Todo esto había sido divertido pero sobre todo lo más divertido el derrotar a los Sper en puntajes y por un alto margen. Ver la cara de incredulidad de esos niveles uno, dos, tres, caer en desesperación. Algunos de estos Sper parecian incrédulos ante las demostraciones de habilidad y fuerza de Miu y mía. Esto había hecho que dudarán del sentido de normalidad que habían creado al vivir en la ciudad academia. La solo ideas de que sus peculiaridades no les bastará para derotra a los sin peculiaridades destruía su comprensión de la realidad.

Después de llamar la atención de los jóvenes y sacudirte sus creencias nos hibamos a otros juegos. En cada uno de estos juegos obteníamos muchos puntos. Cada juego en la que participamos se llenaba de una multitud de observadores y oponentes. Los Sper parecían bastante ofendidos con ser superados por personas sin niveles. Y un más gracioso cuando supieron que éramos de fuera de la ciudad.

Los jóvenes de la ciudad academia fueron muy entusiastas en derotarnos. En cada instalación había oponentes que querían vencesnos. Y había sido un gran entrenamiento el poder competir con personas con habilidades sobre humanas. Aunque no peleamos en una pelea, si se hizo en una competencia donde ellos tenían las mejores posibilidades de ganar.

En cada juego había un grupo de Sper que que quería demostrar que eran superiores. Y en cada juego siempre perdían ante la habilidad de personas que entrenaba sus cuerpos como su mente. En mi caso, no entrenaba mi cuerpo y mente, también mis poderes a la par de mis otras debilidades.

Fuimos desafiados en una instalación que parecía una jaula de bestias. Con varias máquinas de pelotas al rededor que podían disparar las pelotas a diferentes velocidades. Una instalación que se enfocaba en entrenar la percepción y los reflejos de uno.

Pero por alguna razón tenía la idea que está instalación parecía ser como una zona de disparos. Solo que remplasado por pelotas de espuma en lugar de balas. Talvez otro de los medios que tiene la ciudad academia para entrar a sus Sper.

Quienes nos retaron fueron una pareja, una chica y un chico de alrededor de unos quince años. Unos supuestos Sper de nivel dos y los dueños actuales de la puntuación más alta. El joven tenía reflejos mejorados que le permitían reaccionar más rápido y en automático a los peligros. La chica tenía una especie de sexo sentido que le permitía sentir todo en un área su alrededor de unos cinco metros.

El que te dispararán con pelotas desde todas las direcciones había sido bastante divertido. Aunque la pareja había sido buena en sus reacciones, no tenían la resistencia para alcanzarnos. Después de varios minutos están demaciado cansados y había demasiadas pelotas en el aire.

Miu y yo estábamos bien, incluso cuando había mos alcanzado un nivel nuca antes visto pudimos con el. Simplemente comenzamos a golpear y desviar las pelotas con nuestras manos y pies. Solo terminó cuando la computadora había analizado que al incrementar la velocidad de disparo sería peligroso para las personas. Almenos para personas con cuerpos normales.

si tú no las amas. No es NTR. Where stories live. Discover now