20 Guillotine Cutter.

1.4K 278 43
                                    

La irá ardía en mi, el enojo estaba burbujeando en mis adentros y la culpa me consumía.

Hanekawa estaba en peligro, secuestrada, capturada.

Pensé que si la mantenía más cerca de mi podría vigilarla, que estaría más segura. Pero me equivoqué. No solo en mis planes o sentimientos.

Había empezado está aventura con la idea de conseguir mujeres como en esas historias donde el personaje tiene sexo con cada chica que se encuentra. Soy así de malo no lo negaré. Pero me nunca pensé lo enamorado que podría estar de ella. Me la quitaron y eso me lastimó. Así que lastimare a quién me la quito y la recuperaré.

Amó a Hanekawa.

Con un último salto destrozó el suelo. Eh llegado a la ubicación donde me citaron. Es un viejo edificio en construcción que se dejó sin terminar. Había malas hierbas y un estacionamiento con algunas cosas y materiales de construcción dejadas. Una zona amplia.

Respiró hondo y me calmo. Tengo un plan y e usado todos mis puntos del sistema.

Zero entra en la zona abierta al mirara al rededor no en cuenta a nadie, asta que una voz llama su atención.

Es bueno saber que apesar de ser un mostró aún hay humanidad en ti - Quién hablo es Guillotine Cutter quien sostiene a Hanekawa del cuello, está se quejaba por el dolor.

Zero aprietas los dientes y la rabia arde en su interior. Sus ojos prometen rojo. Hanekawa mira a Zero con lágrimas en los ojos y un sonrisa triste.

¡Dejala! Ella no tiene nada que ver con este asunto - exige Zero. Aún sabiendo que no será escuchado.

Una sonrisa cruel se marca en la cara de Guillotine - está estrictamente prohibido que aquellas que no están *iluminados por la luna, se entrometan en los asuntos mágicos o sobrenatural.

Normalmente se les borra la memoria o en otros casos se eliminan junto a otros involucrados - apreta el cuello de Hanekawa haciendo la gemir de dolor.

Los ojos de Zero brilla en rojo y los colmillos se alargan. Estaba enojado con Guillotine, con Estela tipos que se creen la autoridad pero sobretodo con el mismo.

¡Rendirse! ¡Entregar me la ubicación de Kiss Shot! - exigió, luego miro a Zero con ojos fríos -  y solo le borraré la memoria de ti a esta joven pagana.

Hanekawa se sorprendió y hororizo de las palabras de este cura. No quería olvidar a Zero no después de tanto y todo lo que habían pasado. Las lágrimas brotaron de los ojos de Hanekawa.

¡No quiero olvidar te! ¡No quiero que mueras Zero! - apenas pudo gritar pero apenas pudo por el agarre.

Lo olvidarás. Y cuando mate a la vampira inmunda, mataré a este hereje  - dijo Guillotine mientras apretaba más el cuello de ella.

¡Quién te crees para jugar con la vida de los demás! ¡Quién te da el derecho de jugará con la memoria de las personas! ¡Quién te crees que eres! - gritó molesto

Quién soy ¡Soy justicia! ¡Soy quien castiga a los herejes! ¡Soy la mano piadosa de dios! ¡Soy un santo! ¡¡¡El elegido por dios para limpiar este mundo de las inmundicia!!! ¡¡Jajajajajaja!!!

La risa maniática de Guillotine se escuchó en todo el jurar mientras se reía.

Zero noto que bajo la guardia. Recordó lo que Oshino meme le dijo. Abandonar la humanidad para alcanzar nuevos poderes. A más de treinta metros Zero estiró su brazo intentando atrapar a Hanekawa.

El brazo de Zero se estiraba rápidamente mientras un color negro la en volvían. Sus dedos se alargaron como una especie de patas de incestos o tentáculos de más de un metro en su palma un ojo rojo apareció. Todo esto paso en un instante casi llegando a Hanekawa. La otra mano de Zero se estiro pero está apuntaba a Guillotine. Sus dedos se convirtieron en garras afilada mientras de su palma se abría mostrando una boca con colmillos y una lengua.

si tú no las amas. No es NTR. Onde histórias criam vida. Descubra agora