HUBO UNA MENTIRA PIADOSA

2.4K 339 58
                                    

Cuando Naruto se había ido con el cachorro, hubo un silencio tan incómodo que Minato prefirió salir de ahí al saber que si se le ocurría a su Alfa tocarlo, sufriría mucho dolor. Pero al parecer Kushina le leyó el pensamiento.

--A donde vas, aún no terminamos, querido -- susurro con una sonrisa que pronosticaba lo que Minato pensó.

Pero el Omega se salvó cuando la puerta principal fue abierta de par en par. Entrando un Alfa de cabello plateado, quien al ver a la Alfa desnuda de pies a cabeza, se relamio los labios, aunque no se vio por la máscara negra que cubría la mitad de su rostro.

--¿Te gusta lo que ves? -- pregunto la pelirroja con picardía al pasar las manos por sus enormes pechos.

El Alfa llamado Kakashi carraspeo al ver que el aroma a sexo y sangre del lugar, lo estaba excitando. Tanto que si seguía asi, lo mas probable es que terminaría muerto por intentar ponerle las manos encima a la líder.

Kushina al ver que su intento de seducción se vio truncado, camino sin pena alguna hasta su sofá. Donde se agachó para recoger su ropa y empezar a vestirse.

Dejándole una muy buena vista al león, quien se mordió el labio inferior con fuerza y desvió la mirada hacia el suelo.

--Si vienes de esa manera, es porque la noticia es muy importante, ¿verdad Kakashi? -- cuando el Alfa recordó porque estaba ahí, se arrodilló en el suelo.

--¡Le vengo a avisar que hay un grupo de Panteras negras destrozando el lugar! -- cuando terminó de hablar, alzó el rostro. Grave error.

Kushina al escuchar eso, sus ojos se pusieron rojo sangre del coraje que sentía y sus colmillos se agrandaron. Lo que le recordó al Alfa peliplata porque ella era la líder del clan.

--Me estas diciendo, que hay un grupo de intrusos dentro de mis dominios, y ¿ustedes aún no los han detenido? -- Kakashi con temor negó ante las palabras de su líder.

Quien se acercó rápido hasta él y le apretó la cara con fuerza, rasgando no sólo la tela de la máscara con sus garras, sino también la piel del pobre Alfa que en ese momento deseaba desaparecer de la vista de la mujer y su creciente irá.

--S-Son m-muy f-fu-ertes -- logró decir ante el dolor de su cara, pero se arrepintió de aquello al ver que en aquel rostro hermoso había un rastro de sadismo.

Cuando Minato escuchó que era un grupo de Panteras negras, recordó al mocoso que Naruto protegió hace nada en el mismo lugar donde estaban.

Así que sin dudar, con sábana en mano para evitar mostrar su desnudez, fue a buscar a Naruto y avisarle lo que estaba pasando. Pero un aura tan siniestra que provenía de Kushina, lo detuvo antes de salir de la sala.

--¿Qué piensas hacer Minato? -- la pregunta le llegó como una bofetada, sintiendo como por medio del enlace, Kushina hablaba con él, sin que nadie más escuchará.

--Ese cachorro tiene una familia que lo está buscando, él no es de aquí, tiene que regresar -- respondió con miedo, pero sabía que era lo correcto.

Pero una estridente risa se escuchó en el lugar, cuando giro la cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando Kushina lo miraba con burla.

--¿Tú preocupandote de un cachorro ajeno?..¿Tú, quien ni a tu propia cría cuidas de mi? Si que es irónico --.

Minato soltó lágrimas de dolor al saber a qué se refería Kushina.

-- Pero es lo correcto -- terminó de decir en su mente, sin darse cuenta que Kushina soltó a Kakashi y lo aventó al suelo para luego caminar hasta él para sujetoarlo del cuello de una manera dolorosa, mientras le susurraba en el oído.

--¿Qué es lo correcto para ti, querido?..¿Por qué mejor no me dices realmente porque no quieres a ese cachorro Omega aquí?..¿Tienes miedo de que ocupe tu lugar en la casa? Oh, ¿realmente te preocupas por Naruto? Que es lo que te da miedo --. Minato bajo la mirada y mordió su labio tan fuerte que este sangro. Sangre que Kushina lamio de una manera sensual. -- Nunca te has metido, no lo hagas ahora. Oh haré tus miedos, realidad --. Cuando terminó de hablar, avento a Minato al suelo y salió de ahí. Dejando al Omega con el corazón roto.

Claro que sabía, y él sabía que Kushina sabía. Ese Omega por el que Naruto dio su vida sin pensar, seria su perdición. Porque Kushina al tener la debilidad de su hijo bajo su techo, haría con Naruto lo que quisiera, y este tendría que obedecer sin rechistar.

.
.
.

TU MI LUNA Where stories live. Discover now