Y EL MUNDO SE DESPLOME

1.9K 262 110
                                    

Cuando Mikoto reaccionó al fin, se sentó en la cama y miró por todo el cuarto. Luego recuerdos de sus jadeos incontrolables de placer y gritos por desear más, le golpearon la mente.

Por lo que sin poder evitarlo, sujeto sus cabellos azabaches con fuerza y grito hasta desgarrar su garganta.

Siendo escuchada por el consejo de Alfas y los líderes del clan, quienes se miraron entre si y sin decir nada a Fugaku, se retiraron del lugar.

Dejando al azabache con la mirada perdida y la mandíbula tensa. Hasta que ladeo el rostro y vio a su esposa salir con los ojos hinchados de tanto llanto y con la mirada perdida.

--Perdoname -- susurró al no saber que más hacer, cuando había dicho que sería repugnante estar con Kushina y la verdad sus gritos de placer decían lo contrario. Lo bueno es que al haber echo eso en el lugar, evitaba que quien estuvo presente en la reunión divulgará lo que pasó.

Fugaku cuando escuchó aquella palabra sintió morirse, porque sabía que su esposa no tenia la culpa de nada. Pero su instinto de Alfa le recriminaba a su Omega por haberse entregado a alguien más y lo peor de todo, gozarlo.

Mikoto al ver la mirada perdida de su marido, sólo camino hasta estar cerca de él y negó.

--Estoy contaminada, ya no tengo valor para que tú -- no terminó de hablar, cuando Fugaku la abrazo fuerte y lloró.

--Te amo más que nada Mikoto, en las buenas y malas estaré contigo. Así que por favor, no digas eso, no cuando eres mi mundo --. La Omega lloro mientras se aferraba a su marido con fuerza, sintiendo repulsión por sentirse traicionada por su Omega interna, quien cedió al instinto que al raciocinio.
.
.
.
.
Las puertas de la mansión se abrieron, donde Kushina entró con esa presencia de Alfa que la caracterizaba como alguien poderosa.

Todos los leones al verla, no dudaron en hacerle una reverencia. Dejando complacida a la mujer, quien vio todo el desastre que hizo su gente al momento de festejar.

La verdad en cualquier otro día, se hubiera puesto a beber y coger con los Betas u Omegas del lugar, para estar como su gente. Pero al haber pasado una tarde con Mikoto, la dejo muy satisfecha. No porque la mujer haya sido una increíble amante, al contrario, se le hizo sosa y aburrida al esperar que ella (Kushina) hiciera todo. Sino al echo de que pudo doblegar a esa Omega eh hizo con ella lo que quiso. Pero más que nada, la humilló ante los 3 distritos y los del Consejo supremo. Aunque nadie debía decir nada de lo que pasó ahí, eso no significaba que no guardará esa tarde en su mente para escupirsela a Mikoto si la volvía a ver.

--¿Kushina? -- cuando escuchó su nombre, reaccionó, sólo para ver a Minato frente a ella -- te vienes riendo de la nada, ¿todo bien? -- pregunto un poco curioso el Omega rubio.

La Alfa por su parte, miro a Minato de arriba hacia abajo, para luego caminar directo a las escaleras. Pero se detuvo cuando escucho el rechinar de la puerta al ser abierta.

Donde Naruto acababa de llegar con Sasuke en los brazos. Kushina no pudo suprimir una sonrisa al saber que clase de reacción tendría el cachorro al oler el aroma de su madre impregnada a ella.

Pero el pequeño al tener la cabeza metida entre el cuello del rubio, no se percató de nada. Quien si lo hizo fue Minato, y no sólo el aroma ajeno sobre su Alfa, sino la sonrisa que está mostraba por estar complacida.

Bajo la mirada hacia el suelo y apretó fuerte la mandíbula, se sentía impotente, celoso, traicionado, pero al ser Omega no tenia poder sobre la Alfa. Quien ni lo miraba, sino sólo veía al pequeño cachorro azabache.

--Ese mocoso se volverá igual de hermoso que su madre, realmente deseo verlo en la edad adulta -- susurró al ver que Naruto se había ido al comedor a cenar con Sasuke. Dejando a Minato en shock por lo escuchado.

Hasta que el rubio salió de la impresión y quería preguntar que había querido decir Kushina. Cuando un fuerte dolor se instaló en su vientre, logrando que cayera al suelo de rodillas.

El quejido de dolor alertó a Naruto, quien salió con Sasuke en sus brazos a ver que pasó. Encontrando a Minato llorando mientras un charco de sangre se formaba debajo de él.

Naruto al no desear que Sasuke viera eso, le cubrio los ojos y camino rumbo a guarida.

Mientras Kushina veía todo eso mientras sonreía de una manera escalofriante.

--Ni para retener a una cría sirves Minato -- expresó con desdén al saber que el Omega rubio tuvo un aborto.

-- No por favor, no se que pasó, yo -- había empezado a dar una excusa, pero de nada servía cuando era su 5ta vez que perdía a su bebé antes de que este naciera, ya que los anteriores, morían al segundo día de nacer. Por eso Naruto era el único hijo que había visto la luz del sol y vivió para contarlo.

Kushina no escuchó nada más al retirarse del lugar eh ir a su habitación. Dejando a Minato desangrarse como si de un animal viejo y enfermo se tratara. Por esa noche deseaba dormir sola, y que mejor que en su lugar perfecto.

Esta era una habitación a la que sólo ella tenía acceso, donde tenía guardado muchas cosas de suma importancia tanto del clan como de su vida privada.

Al ver que la puerta estaba cerrada muy bien, sacó de entre sus ropas un frasco verde, lo guardo en una pequeña cajita y cerró el cajón.

--Que lastima por ti Minato, pero alguien más tendra a mi hijo en su vientre -- susurro al recordar cuantas veces había ocupado ese veneno especial para hacer abortar a su Omega. Ya tenía lo que quería, y otro hijo no estaba en sus planes, al menos no si venía de Minato.

¿Acaso no le importaba el efecto que podía causar el hacer abortar tanto a Minato? La verdad no y tampoco el echo de echarle la culpa por los abortos, alegando que era un Omega defectuoso que ya no servía ni para engendrar.

Porque si ella amaba destrozar a ese Omega tanto mental como físicamente, al fin y al cabo él no servía para nada y ella no sentía nada por esa basura.

.
.
.
Aquí está otro cap.

DATO CURIOSO.... Para los que reelen el fic, está parte fue agregada por el echo de que al inicio del fic, Kushina le pide a Minato su cría y recuerden que ella estuvo con él cuando el rubio entró en celo. Pero más adelante ya no se habla del porque nunca hubo más bebés, sólo era Naruto.

Entonces creí que era necesario explicar porque el bebé jamás existió y eso fue porque Kushina envenenaba a Minato para que este abortara, incluso hubo veces que el bebé nació, pero para disfrute de Kushina, los mataba, por eso estos no sobrevivían ni dos días. Matando así psicológicamente a Minato. Recuerden que ella es un ser sádico, así que disfruta mucho destrozar a su Omega.

Gracias por leer

¿Odian a Kushina?....

La verdad a mi me cae bien cuando la hago de mala jajaja.

Quienes ya leyeron la historia saben porque Kushina se porta así, por lo que pido no spoleen por favor.

Recuerden que haré la misma historia, sólo que cambiaré algunos escenarios y pondré mejor trama para que no haya huecos en la historia.

Vota si te gusto

TU MI LUNA Where stories live. Discover now