AÚN ERES PEQUEÑO

2.3K 265 23
                                    

Aquí está otro cap, disfrutenlo.
.
.
.
Los fuegos artificiales inundaban el cielo nocturno, la gente caminaba de un lado a otro en lo que para ellos era una fiesta de celebración al tener la dicha de que ese año, su clan tendría la oportunidad de ser anfitriones de una cacería de Alfas, otra vez.

Pero quien estaba más orgulloso de eso era Rasa, y más que nada por el echo de tener a Kushina ahí.

--Realmente te luciste, líder del clan de los leones blancos --. Ante tal elogió, Rasa sonrió con prepotencia.

--Cada vez que me toca celebrar una cacería, intento que sea mejor que la que harás tú, pero siempre eres alguien que aunque odie admitirlo, es impredecible y sales con un As bajo la manga, sorprendiendo a todos -- Kushina se detuvo al escuchar eso.

--Realmente deseas cogerme, ¿no es así Rasa? -- el mencionado trago saliva cuando sintió a Kushina tan pegado a él, tanto que podía oler ese rico aroma a fresas. --Sino, no entiendo porque tanto elogió --.

--Tendria que pelear para someterte, algo imposible porque lo más seguro es que los dos terminemos muertos oh en el peor de los casos, yo --.

Kushina se rió al ver la sinceridad que soltó el Alfa, pero en ningún momento desmintió lo que este dijo. Porque para ella era preferible morir antes de ser poseída por un asqueroso Alfa macho.

--Hola Kushina, Rasa -- los mencionados al reconocer la voz, sonrieron eh hicieron una pequeña reverencia. --Todo el lugar está muy animado -- soltó el Alfa de cabello blanco al ver cuanta gente iba y venía a cada rato.

--Me alegra que le guste Jiraya-sama -- Rasa no sentía respeto por casi nadie, a excepción de la sabia leyenda que estaba frente a él y por Kushina, quien se había echo de una fama sádica y cruel aún siendo mujer, la única que realmente valía la pena conservar.

--Este año también participará tu hijo, ¿no es así Kushina? -- la mencionada asintió con una gran sonrisa. -- También espero algo grande de tu hijo, Rasa -- el Alfa vio de reojo como Kushina se trago una risa de burla.

--Me sorprende que este año haya podido venir, Jiraya-sama --. Ante las palabras de Kushina, incluso Rasa puso atención al recordar que la anterior cacería, el Alfa Albino no asistió aún cuando se le invito.

--Tan perspicaz querida Kushina -- esta sonrió con dulzura, una realmente falsa. --Y efectivamente, hay algo que debo hablar contigo --. Ante la indirecta, Rasa se despidió para ir a ver como iban los demás preparativos.

--Es por la Omega Uchiha, ¿verdad? --. Jiraya soltó un gran suspiro al ver en que lios se metía su cachorro, no era nada de él, pero la quería como una hija.

--Me enteré que está preñada --.

--¿Y? Es lo más normal, digo, esta casada y tiene un Alfa -- soltó como si la noticia no fuera la gran cosa.

-- Kushina, te conozco desde que tienes pañales, incluso cuando -- Jiraya no terminó la oración al ver la mirada fría que le mando la Alfa.

--Al grano querido Jiraya-sama. ¿Crees que ese cachorro es mío? -- el Sannin trago con dificultad antes de asentir.

--Una vez haya nacido, si resulta que es tu cría, puedes pedirla por el echo de que cuando estuviste con la Omega, fue para limar represalias y evitar una guerra, y créeme que nadie del Consejo, puede oponerse --. A Kushina esas palabras fueron tan dulces, que sonrió de una manera tan sincera, que dejó al Alfa Albino con cierto miedo.

-- Por ahora no tengo tiempo para eso, estoy a punto de ver si mi cachorro sobrevive, y después tendré que empezar a entrenarlo si logra ganar y luego --.

--Prepararte para celebrar la cacería en tu territorio, ¿verdad? -- Kushina asintió sin dudar. --Si eso quieres, así será. Pero por mi parte, seguiré ese tema desde cerca, y te avisaré cualquier cosa que suceda --.

--Realmente eres un gran padre, Jiraya-sama -- Kushina no pudo evitar abrazarlo, gesto que el Albino no dudo en corresponder.

Pero un carraspeo hizo que ambos leones se separaran y vieran a Rasa.

--Todo está listo, es hora de colocarnos en nuestros lugares. Por favor Jiraya-sama, por aquí --. Tanto Kushina como el Albino siguieron al anfitrión de esa noche.
.
.
.
Naruto estaba con los ojos vendados y amarrado a lo que parecía ser un árbol. Al no saber nada, se sentía muy incómodo, pero como la vez pasada, debía ganar si o si.

Por lo que intento calmarse y agudizó sus sentidos. Sabía que debía ganar con "eso" pero sin dejar que su madre supiera que ya lo tenía.

--Voy por tu cabeza, Uzumaki -- Naruto al reconocer esa voz, sonrió con burla.

-- Si tu lo dices -- fue su simple respuesta.

Pero bastaron sólo dos segundos de silencio más, antes de que un fuerte disparo sonará por todo el bosque antes de que el presentador hablará.

--¡Feliz cacería de Alfas!...¡Qué sobreviva el mejor! --.

Naruto rompió las cadenas que lo apresaban contra el árbol de una manera rápida y sin perder tiempo peleo con Gaara, quien estaba ya libre de las cadenas y dispuesto a morir si eso significaba ganarle al Uzumaki.

En otra parte del bosque se oían gritos desgarradores de los patéticos Alfas que no pudieron liberarse de las cadenas a tiempo, y fueron agarrados como puerquitos al no poder defenderse.

Kushina desde donde estaba veía toda la masacre que se llevaba a cabo, gracias a la enorme pantalla que proyectaba todo. Sonriendo al ver que Gaara realmente estaba muy inestable y se lanzaba a Naruto sin miedo de morir, mientras que el rubio lograba darle batalla sin sudar una gota.

--¿No te gustaría apostar Kushina? -- con la pregunta de Rasa, la pelirroja supo porque desde que llegó se la pasaba pavoneandose a su alrededor.

-- Si gana Naruto, dame tu cabeza. Si gana Gaara, serás mi Alfa --. Cuando los dos líderes escucharon eso y Jiraya, no podían quitar su cara de asombro eh incredulidad.

--¿Mi cabeza? -- pregunto temeroso Rasa, al tocarse el cuello.

--Sere tu hembra si gana tu hijo, ¿no vale eso la pena, apostar? --.

Un gran silencio se hizo presente, donde nadie decía nada por miedo a joderlo.

Hasta que un disparo sonó, anunciando que la cacería había terminado.

Cuando Kushina regreso la mirada a la pantalla. Sonrió de oreja a oreja al ver el resultado. Siendo imposible para Rasa tanto hablar como mirar para otro lado.

-- Al parecer a tu bastardo le encanta ser sometido por mi cría. Rasa, eso está mal, el mío es macho, ¿y el tuyo? -- pregunto con burla al pararse eh irse a celebrar.

Cuando Kushina se fue, Rasa pudo ver lo que está había visto. Llevándose la sorpresa de ver a Gaara debajo de Naruto, quien estaba lleno de heridas y mordidas por doquier, sin soltar al pelirrojo. Quien gritaba que lo matara ya.

--Creo que con esto, debes saber que Kushina no será sometida por nadie -- se burló Jiraya al ver que el susto paso.

--Porque no puedo ganarle -- susurró con rabia eh impotencia, al ver que su idiota hijo lo dejo en vergüenza otra vez.

--Puedes -- la palabra que soltó Aburame, hizo que los dos Alfas restantes lo vieran. --En unos meses se llevará a cabo la celebración de nuestra Unión como líderes del distrito norte. Ahí puedes ganarle tú mismo y reclamarla --.

Fue ahí donde todos recordaron lo dicho, regresandole la sonrisa a Rasa, hasta que Jiraya incluyó un pequeño punto.

--Recuerda que ella es líder de una parte de este distrito. Es mujer, Alfa sin marca, poderosa, hermosa. No dudes que habrá más machos que se han preparado para ese día, justamente para reclamarla si ganan --.

De nuevo se hizo un silencio incómodo. Pero Rasa no estaba dispuesto a perder, ganaría fuera como fuera, sin importar el jugar sucio.

Sin saber que una mente más avanzada que él, ya había puesto las piezas donde debían ir para ganar ese día.
.
.
.
.
Aquí está otro cap

Gracias por leer.

TU MI LUNA Where stories live. Discover now