EH IGNORAS MUCHAS COSAS (17)

1.5K 214 17
                                    

La fiesta estaba a todo tope, el alcohol, la música, la comida, absolutamente todo estaba siendo aprovechado por todos los leones. Y los líderes no eran la excepción, quienes estaban ya demasiados borrachos, Jiraya al ser el alfa más promiscuo ya tenía a 4 Omegas a su alrededor.

Rasa apesar de estar ya bastante borracho, no dejaba de buscar a Kushina con la mirada y quizás solo quizás tener una oportunidad de acostarse con la Alfa.

Sin saber que Kushina caminaba por aquel bosque que presenció una batalla salvaje, dónde la tierra, las hojas de las plantas y troncos de árboles, estaban pintados con sangre de Alfas jóvenes.

Cuando al fin encontró lo que estaba buscando, se agachó lo más que pudo y sonrió al ver que aquel alfa pelirrojo a duras penas y seguía vivo.

- Hola Gaara - el alfa al sentir como era alzado por los cabellos de una manera ruda, solo pudo gruñir en respuesta. - Veo que Naruto si te hizo morder el polvo -.

Un auchs débil se escucho cuando Gaara de nuevo impactó su cara con el frío y áspero suelo al ser soltado por la mujer.

El alfa pensó que Kushina se iba a ir después de haberse burlado de él, lo que no pensó fue que la alfa se sentara en el suelo y a su lado.

- Pensé que la primera vez que fuiste derrotado por Naruto, te darías cuenta que jamás podrías vencerlo -. Esas palabras enfurecieron tanto a Gaara que hizo que se levantará aún importandole poco el que sus huesos crujieran y escupiera sangre en el proceso.

- La próxima vez no será así, seré yo quien lo mate - respondió sin un apice de duda, pero sus palabras solo lograron que Kushina se riera estridente mente. Crispando sus nervios por la clara burla de la alfa.

- No será así, ¿Sabes por qué? Porque Naruto avanza, no retrocede. Y tú querido Gaara, solo vas a tu muerte si sigues con esto. ¿No me crees? -. Pregunto al ver que mirada le mandaba el alfa - tan solo mírate, porque siempre será así -.

Ante tales palabras, Gaara se enfureció tanto que azotó con la nula fuerza que tenía sus puños contra el duro suelo. Provocando que sus antiguas heridas se abrieran y otras nuevas se crearán.

- No, te equivocas, yo lo vencere, lo haré pedazos, le ganará y lograre que suplique por su vida - murmuraba el alfa una y otra vez, sin saber que iba directo a la trampa de la Alfa. Quien sonrió al ver lo manipulable que era ese pobre imbécil.

- Mientras sigas siendo un alfa normal y corriente, jamás lo lograrás - esas palabras captaron la atención de Gaara, y como no interrumpió, Kushina siguió - ¿Sabes por qué Naruto es tan poderoso?...¿No? Bueno te lo diré - hizo una pausa tan larga que desespero a Gaara, quien deseaba gritar que se apurara y dejara tanto rodeo, pero con esa alfa y en su condición, solo lograría acelerar su muerte si la hacía enojar. - Naruto ya no es un alfa ordinario - ok, se había esperado de todo, pero jamás aquellas palabras que al parecer implicaban más de lo normal.

-¿Que significa? - aunque su voz sonó débil, Kushina lo pudo oír perfectamente.

- Que destruí a Naruto a tan nivel que en cierto punto dejo de tener alma propia -. Esa confesión logro que Gaara sintiera escalofríos por todo el cuerpo. Pero Kushina no dejo que pensará que implicaba aquello que acababa de confesar - y mientras tú sigas con esos entrenamientos patéticos de nivel normal, nunca ganarás, al menos no a él -.

- Porque me dice todo esto - ¡Bingo! Pensó Kushina al ver que Gaara cayó en su trampa.

- Deseo que Naruto sea el mejor alfa del mundo, y solo lo será si se enfrenta con alfas de su nivel. No con patéticas ratas de porquería que mueren a la primera prueba -. Con esa confesión, Gaara no supo que decir. Por lo que Kushina continuo - así que te propongo a estar a su nivel -.

El alfa miro a Kushina con desconfianza, en busca de ver en su rostro una pizca de burla, broma oh algo así. Pero lo único que encontró fue una expresión que no daba para dudas. Lastima que aún así no creía en esa mujer psicópata.

- A cambio de que, porque si algo se, es que en la vida nada es gratis -. Podía ser joven, pero jamás estúpido. Bueno, al menos eso pensó él, pero para Kushina solo era un mocoso que apenas dejo el pañal.

- Quiero que Naruto avance, ya te lo dije -.

- Pero si lo mató, ¿Que ganaría usted? -. Esa era la duda de Gaara, una que Kushina respondió sin dudar.

- Me quitarías la obligación de perder el tiempo en entrenar a un perdedor -. Fue entonces que toda duda se esfumó por arte de magia de Gaara. Pero dejando una gran satisfacción en Kushina.

-¿Que tengo que hacer? - fue la última pregunta que hizo esa noche, pero en vez de recibir una respuesta, Kushina solo se acercó hasta él y coloco tres dedos de su mano derecha en la parte del corazón y dos dedos de la mano Izquierda entre los ojos y la frente.

Fueron solo cuestión de segundos cuando una fuerte energía se hizo presente, una que invadió todo el ser de Gaara. El pobre alfa sintió tanto dolor en su cuerpo que se arqueo y empezó a convulsionar.

Cuando Kushina vio el efecto que tenía su técnica en Gaara, sonrió con malicia mientras sus ojos brillaban de un rojo sangre. Su trabajo estaba echo, ya lo demás dependía del Alfa.

Por lo que se levantó del suelo y sacudió su ropa y manos, y sin perder más tiempo camino de regreso a su distrito.

.
.
.
.
.
Aquí está otro cap de esta historia

Los que me leen saben que estoy agregando cosas al fic.

Con tal de no haber huecos que encontré en la anterior historia.

Gracias por leer otra vez

Nos leemos en la próxima.

TU MI LUNA Where stories live. Discover now