Y MAS SI SE DEJAN

1.5K 192 37
                                    

Saber que sus planes estaban saliendo tal cual los planeó, la tenía feliz a más no poder. Quizás si esperaba un par de años más, podría cumplir su anhelado sueño y así poder engendrar una raza de alfas pura sangre y nadie se lo podría impedir.

-¡Kushina-sama! - pero el grito que escucho de pronto la hizo mirar a su jardín trasero, dónde una empleada la llamaba con la respiración agitada. -¡Kushina-sama, tiene visitas! - aviso la mujer, logrando que la alfa alzará su ceja al no entender quién podría ser tan temprano.

- Atiendelos en la sala, en un momento voy - la Omega asintió antes de regresar por dónde vino, dejando a Kushina una vez más sola. Quien veía lo enorme de su mansión, y sus hermosos y muy bien cuidados jardines. Inhaló lo más hondo que pudo antes de exhalar suavemente y sonreír al reconocer aquellos dos aromas de alfa.

Aunque estaba un poco sorprendida de tenerlos tan temprano y justamente ese día en su mansión, pero bueno, "ese" alfa era alguien que se encapricho con su hijo y no había mucho que hacer al ser este el líder del clan de los leones blancos.

- Que grata sorpresa el tenerlos tan temprano por mis dominios, Sabaku No Gaara y Aburame Shino -. Los mencionados al escuchar esa voz y ver a la alfa pelirroja entrar al lugar, dejaron su taza de té en la mesa de la sala y se levantaron del sillón.

- Hola una vez más Kushina-san - fue el saludo simple que soltó Shino, Gaara al ser joven y ser curioso por naturaleza, no dejaba de ver la mansión de la alfa en un intento de esconder su interés de buscar al rubio por ahí.

- Espero que la decoración de mi casa no sea tan anticuada como para tener toda tu atención, Sabaku -. El león joven al verse descubierto solo pudo toser en un intento de no avergonzarse por verse descubierto tan rápido.

- Lamento mi mala educación, es solo que su mansión realmente es hermosa - soltó aún con las mejillas un tanto rojas por la pena - pero la verdad veníamos a celebrar especialmente con Naruto por su logro de ayer, ya que se fue rápido y no pudimos felicitarlo directamente -.

- Así es, así como invitarlo a integrarse a las reuniones que tenemos los líderes del clan y así empezar con su presentación entre los altos mandos -. Soltó Shino con cierto orgullo al mencionar a Naruto y todo lo que logro con los años en la cacería de alfas, así como saber que bien hablaban los altos mandos del rubio.

- Eso nos evitaría mucho tiempo y cuando cumpla los 18 y sea oficialmente el líder de tu clan, ya estará integrado en el círculo de alfas líderes - termino por decir Gaara un tanto emocionado de saber que gracias a todo eso, él podría pasar mucho tiempo con Naruto. El solo echo de imaginarlo, hacía que su corazón palpitara con rapidez.

Para Kushina escuchar todo eso fue como una gran oportunidad de terminar por zanjar ese tema, además con lo que diría, sería el cierre a toda oportunidad de que Naruto pudiera regresar al clan con los años.

- Me alegra saber que piensan así de mi hijo y se los agradezco, pero por desgracia se me informo que Naruto abandono el clan ayer en la noche -.

-¿Eh? - Gaara no pudo pensar con claridad al escuchar lo que la alfa le dijo con esa expresión afligida y hasta dolida, incluso Shino estaba impactado por lo recién dicho por la mujer.

- Pero si ayer apenas estuvo peleando en la cacería de alfas, ¿Por qué se iría? No tiene sentido nada de esto - recordó Shino, quien aún no podía creer en las palabras de Kushina.

- La Omega del servicio me dijo que agarro sus cosas y se fue sin decir nada, incluso cuando llegue está mañana y me enteré de eso fui a buscarlo por el clan, incluso salí del territorio pero no lo encontré -.

- Mientes - fue aquello que soltó Gaara después de estar un buen rato en silencio - ¡Mientes! - volvió a decir pero esta vez gritando.

Shino al ver la actitud que estaba teniendo el joven leon para con Kushina, le sujeto el hombro con fuerza en un intento mudo de que no hiciera una estupidez o su cabeza terminaría en las manos de Kushina al verse está ofendida y él no podría impedirlo.

- Se que estás confundido y hasta dolido por saber que Naruto se fue del clan sin razón alguna, pero yo también me siento traicionada. Le dedique mi vida a Naruto para que en cada cacería de alfas él pudiera salir victorioso para así ser aceptado cuando se convirtiera en mi sucesor, pero al parecer no sabía lo que él quería - susurro con fingido dolor.

- Si él planeaba largarse, ¿Por qué no hacerlo desde antes en vez de participar en todas esas cacerías de alfa y terminar medio muerto? -. Incluso Gaara puso atención a lo que Shino dijo, en un intento de comprender que fue más importante para el rubio que ser líder del clan, cuando estaba a unos pasos de serlo.

- Sea como sea, el clan de los leones da seguridad y protección de otras especies a los cachorros alfas y Omegas. Si Naruto se hubiera ido antes, lo más seguro es que terminaría comido por algún salvaje, así que me imagino que para poder salir de aquí, tenía que aprender a pelear y sobrevivir hasta que llegara el momento de poder irse -.

- Estás diciendo que ¿Naruto tomo todos estos años la cacería de alfas como un entrenamiento para aprender a sobrevivir allá afuera? - ante las palabras de Shino, Kushina no dudo en asentir.

- Bueno, si cualquiera de nosotros estamos lejos del límite de los leones, no hay alfa que pueda doblegarnos sin morir en el intento, y Naruto siendo casi un líder, es más que obvio que no le será difícil sobrevivir allá afuera y menos con la experiencia y fuerza que posee hasta ahora -. Con esas palabras de Kushina, sello el destino de Naruto en el clan.

- Si tú hijo fue tan cobarde como para irse y no tomar su puesto y responsabilidad como futuro líder del clan Uzumaki, entonces nosotros no tenemos nada que hacer aquí - fueron las frías y secas palabras que Gaara dijo, logrando que Shino lo apoyara.

- Por favor solo denle tiempo, estoy segura que reflexionará cuando vea que diferente es la vida allá afuera que aquí en el clan - dijo Kushina en un tono de súplica, y aunque los alfas presentes le creyeron, quien la conocía, sabía que cínica y mentirosa era esa mujer.

- Su huida del clan es tomada como un insulto y alta traición para nosotros, los líderes de la otra parte del clan. Así que por mi parte, Uzumaki Naruto deja de considerarse un león de este distrito y tú futuro sucesor -.

- Si a él no le importo darle la espalda a su clan y responsabilidad, nosotros no tenemos porque ayudarlo si regresa con la cola entre las patas -. Soltó Shino con voz cargada de odio al creer estúpidamente que Naruto pudo ser un excelente líder, cuando esté mostró ser solamente una rata cobarde y débil que buscó el mejor momento para huir de sus responsabilidades.

- Si Naruto pisa el territorio de los leones, se le dará caza hasta la muerte -. Tales palabras dichas por Gaara, hicieron que Kushina sonriera por dentro al ver que fácil fue manipular todo a su conveniencia. Pero por fuera demostraba estar afligida y hasta deprimida por la "huida" de su único hijo y ver qué los dos alfas le dieron la espalda y le quitaron el apoyo a Naruto se sintió realmente feliz.
.
.
.
Ok, con esto se zanja el tema de la vida de Naruto y el maltrato que sufrió por Kushina.

Ahora viene la convivencia con Sasuke en tierras neutras y como aprenderán a sobrevivir en un lugar donde el instinto lo es todo.

Gracias por leer hasta aquí y aprecio mucho sus votos.

Nos vemos, se me cuidan, adiós!

TU MI LUNA Where stories live. Discover now