AUNQUE HAYA ESPINAS (11)

2.1K 256 77
                                    

Mikoto quedó sin habla al escuchar lo que Kushina dijo, logrando salir de su shock cuando su Alfa libero su presencia.

--¡Esa es la estúpidez más grande que eh oido!..¡Prefiero darte mi cabeza antes de que toques a mi Omega! --.

Kushina sonrió de lado al ver que lograba cuando movía muy bien sus piezas.

--¡No Fugaku, espera! -- Mikoto detuvo a su marido antes de que Kushina aceptará el trato. --Perdon cariño, yo -- bajo la mirada hacia el suelo al sentir como finas lágrimas bajaban por sus mejillas. -- Al perder a Sasuke, me salí de control eh hice todo esto sin medir las consecuencias de mis actos, por eso yo --. Fugaku al imaginarse que diría su mujer, la abrazo con cariño.

--Eres la mujer que amo, mi pareja, mi Omega. Si no te detuve es porque yo como Alfa me siento impotente al no poder protegerte ni a ti ni a nuestro cachorro. Por eso te apoye en todo esto, porque eh creído en ti siempre --.

Tanta cursilería le estaba dando asco a Kushina, quien reviro los ojos y miro a otro lado.

--Tambien te amo, por eso déjame hacerlo. Prefiero estar con esa asquerosa Alfa solamente una vez que vivir sin ti desde ahora --. Fugaku negó varias veces con su cabeza al escuchar como su esposa hablaba con el por medio del enlace que tenian -- Cariño, mirame -- cuando el Alfa miro a su esposa, esta sonrió con dulzura -- fui una estúpida al caer en la trampa de Kushina, tanto que si entregas tu cabeza, el distrito Sur quedara debilitado. Y esa mujer es tan astuta que no dudo que vaya a ocupar esa oportunidad para destruir al clan sin dudar. No puedo permitir eso, no cuando tenemos a todos esos niños, Omegas preñadas y ancianos bajo nuestro cuidado. Simplemente no podemos darle lo que ella quiere --.

-- Mikoto no por favor -- susurro Fugaku al sentir como una parte de él, se quebraba en pedazos ante la decisión de su mujer.

--¿A qué conclusión llegaron? -- pidió saber Jiraya al estar ya impaciente ante la tardanza.

-- Fui yo quien te ofendió Kushina, seré yo quien lo repare. Acepto ser tu Omega por esta vez --.

La Alfa se relamio los labios al verse ganadora, por lo que sujeto la muñeca de Mikoto y camino con ella a la única habitación del lugar. Dejando a todos sorprendidos de saber que Kushina reclamaria aquello ya.

Mientras Fugaku se sentía impotente por la situación en la que estaba, pero sabía que nada podía hacer y menos si no contaba con la ayuda del Consejo. Al parecer realmente eran neutrales entre los clanes.

Se viene un lemon Kushina X Mikoto, si no quieres leer, nos vemos hasta el otro cap.

La azabache al saber las intenciones de Kushina al reclamar su derecho ahora, la dejaría a ella mal parada ante los demás líderes, pero no podía objetar nada.

--Que pasa Mikoto, ¿por qué lloras? Eso debes hacerlo cuando te haga gemir de placer --. La Omega al escuchar eso se rió con fuerza.

--Por favor, lo único que puedo sentir por ti sería asco --. Ahora el turno de reírse fue de la pelirroja.

--Querida, dices eso porque nunca has estado con alguien que te haga perder la cordura y te eleve al más grande éxtasis --.

Mikoto alejó aquella mano que la sujeto de la cintura y camino hasta la única cama que estaba en el lugar. Se acostó y abrió sus piernas, mientras giraba la cara hacia un lado.

TU MI LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora