Prólogo

29.3K 2.1K 273
                                    

Fecha de publicación: 26/04

════♡════

Stiles creía que había visto todo en sus diecinueve años de vida, vio desde un lobo viejo loco hasta una mujer jaguar que quería acabar con su manada. También había visto a Peter Hale llorando, pero ese era otro asunto.

Lo que Stiles jamás creyó ver cuando entró al cuarto de dos de los betas más preciados de la manada era a dos pequeños niños durmiendo tranquilamente en las camas que pertenecían a dos adolescentes. Él estaba seguro que había visto a Liam y Isaac acostarse, si hasta le pidieron que esperara a que se durmieran para poder irse.

— Esto es científicamente imposible... — dice para si mismo. Observaba a Isaac y Liam dormir en sus perspectivas camas y no le encontraba lógica a lo que estaba pasando, pero, siendo realistas, nada de lo que pasaba a su alrededor era lógico.

Stiles dejó de ver a los pequeños cuando sintió un golpe en el cuarto continuo, le rezo a todos los dioses habidos y por haber para poder encontrar algo normal dentro de esa habitación, lo cual no funcionó porque vio a otros dos niños. Uno rubio dormía tranquilamente y el otro, también rubio, se levantaba del piso con los ojos llorosos.

— ¿Qué pasó? ¿Estas herido? — pregunta asustado

— ¿Y tú quién eres? — pregunta el infante mientras se limpia las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, Stiles sonrió ante eso.

— Soy Stiles y, quiero suponer, que tu eres Jackson —dice

— ¿Stiles bobo Stilinski? — el nombrado asiente con algo de enfado, a veces olvidaba lo insoportable que era Jackson de niño — ¿Por qué eres más grande? ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis padres? — pregunta, ahora si, asustado

— Eso es algo que no puedo responder, pero tengo una idea, tú te das una ducha y yo te preparo un delicioso desayuno mientras intento explicarte todo, te parece Jackie? — utiliza un tono burlón en la última frase, sabia que al otro le molestaba eso

— No me digas así — infla sus mejillas, haciendo a Stiles reír — Aceptare tu propuesta, espero que el desayuno sea digno — dice

— Oh, claro su majestad, no se preocupe— Jackson ríe ante el tono del otro —Ahí está el baño, duchate y cuando termines me llamas —le sonríe

— ¿Y qué me pondré? — pregunta el pequeño

— Oh si, eso, déjame ver — le dice y abre el armario perteneciente al ex kanima, por fortuna, o desgracia, la ropa también se había adaptado al cambio —Ten.

— Gracias Stiles — agradece para luego marchar a la ducha, Stiles se queda perdido ante eso.

Cuando Jackson ya se encontraba en el baño, Stiles se permitió entrar en pánico y correr hacia el cuarto prohibido para todos y cada uno de los miembros de la manada. Entró sin tocar y escuchó un gruñido proveniente de la gran cama que allí había.

— ¿Stiles? ¿Qué mierda ha- — no pudo terminar de hablar ya que el adolescente se sentó en el piso, notoriamente asustado y alterado

— Derek, tenemos grandes problemas, demasiados grandes para ser tan pequeños — dice

Derek lo miró sin entender, pero cuando oyó el grito de Scott se dio cuenta que algo andaba realmente mal.

════♡════

Holaaa! Esta es mi primera historia y realmente no se como quedará, se me ocurrió mientras escuchaba a mi abuela escuchando una de las tantas historias de mis tíos.

Espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla, besitos en la frente ♡

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now