XII: pesadillas y ¿mamá?

12.9K 1.2K 322
                                    

Fecha de publicación: 07/05

════♡════

La tarde había pasado rápidamente para Stiles y los pequeños. Pasaron de ver películas a jugar a ser héroes y a arreglar el jardín, aunque lo dejaron peor de lo que estaba.

Ahora mismo se encontraban cuatro niños y un adolescente sentados en la sala mientras comían pizza recalentada del mediodía.

— ¿Cuándo volveremos a la mansión? — pregunta Jackson mientras toma un sorbo de su jugo, Stiles se había encargado de darles a los cuatro vasos con sorbetes, para que fuera más fácil y no se volcarán.

— Yo no quiero volver, estoy bien aquí en la casa del sheriff, ¿vieron la placa que hay colgada en la puerta de su habitación? ¿o las medallas que están colgadas en las escaleras? ¡son geniales, abuelo Noah es genial!— los ojitos de Isaac brillaban más cada vez que hablaba sobre el señor Stilinski. Stiles sonríe, seguro su padre saltaría emocionado si hubiera escuchado al niño decirle abuelo.

— Pero yo extraño molestar a Derek, así que quiero volver — dice Jackson.

— Tal vez volveremos mañana Jackson — contesta Stiles mientras ayuda a Liam a comer.

— ¡No! — grita el bebé y aparta la mano del adolescente para comer él solo su pizza. Stiles levanta las manos en señal de rendición.

— De acuerdo bebé enojon, come solo — vuelve su atención a los demás, Theo no había aportado nada a la conversación y eso lo podría nerviosos si no fuera porque el niño estaba demasiado concentrado en la película que veían. — ¿Cómo les puede gustar esta película? es horrible — dice.

— Son bichos que hablan Stiles, la pregunta es: ¿a quién no le gusta esta película? — pregunta el de rulos.

— A Scotty, a Peter, a Kira y a mi — contesta, los niños lo miran como si hubieran visto algún fantasma. — No todos somos fanáticos de lo mismo y eso esta bien, no me miren así.

— No tienes buenos gustos Sti, por eso prefieres a batman en vez de a superman — Theo le saca la lengua, el adolescente le devuelve el gesto.

Superman — dice Liam.

— ¡Lo dijo bien! — grita Jackson

Stiles se queda observando al bebé con confusión, hasta la mañana cuando se levantaron Liam no hablaba bien y ahora, mágicamente, empezó a pronunciar todo correctamente. Decidió restarle importancia, supuso que era un efecto del hechizo así que siguió viendo bichos con los pequeños.

════♡════

Cuando llegó la hora de dormir fue cuando hubo un pequeño inconveniente.

Stiles había acomodado un colchón en el piso para poder dormir él y que los niños durmieran en la cama, le había parecido justo, pero a los niños no. Ellos se negaban a dormir solos en la cama de Stilinski y el adolescente no entendía el porqué.

— Pero yo estaré aquí, no estarán solos — explicaba.

— Duerme con nosotros — pide Theo.

— No entraremos los cinco en mi cama, por más que sea grande, ustedes se mueven mucho al dormir — bromea un poco, los niños lo miran de manera intensa. Stiles suspira rendido, por más que quisiera no ganaría ante ellos. — Esta bien, pero al primero que empiece a los golpes lo bajaré al suelo, entendido? — los pequeños asienten rápidamente.

— Yo duermo del lado de la pared, así el coco no podrá tirarme con él abajo de la cama — dice Isaac.

— ¿¡El coco está debajo de tu cama!? — grita Jackson mientras se tapa la cabecita.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now