XIX: adoptar y regreso a Beacon Hills.

9.8K 1K 305
                                    

Fecha de publicación: 08/06

Es uno de los capítulos más cortos que he escrito, perdón por eso ajsjs

════♡════

El día en que tenían que volver a Beacon había llegado, Derek batalló por dos horas para poder sacar a los niños de la cama. Stiles solo lo miraba divertido desde la puerta de la habitación.

Jackson fue el primero en abrir sus ojitos para golpear la mano del alfa y seguir durmiendo, pero el olor a chocolate caliente que provenía de la cocina lo hizo salir corriendo de la cama. El adolescente le sonrió antes de señalarle el baño, el ex kanima soltó un quejido para luego dirigirse a cepillar sus dientes.

Derek agradece mentalmente la presencia de Stiles en la cabaña, y en su vida en general, siempre supo que sin el castaño, probablemente, la manada se hubiera destruido hace mucho tiempo. Las peleas entre los betas muchas veces eran incontrolables y solo las podía detener el humano, lo cual le resultaba gracioso hasta cierto punto, él era el alfa, sus betas tenían que tenerle respeto, pero era tan blando con ellos -la mayoría de las veces- que estos se aprovechaban demasiado para hacer lo que querían. Todo le dejo de resultar gracioso cuando comprendió, gracias a Deaton, que Stiles era su compañero, por eso los betas lo respetaban, lo veían como una figura "paterna".

— Sourwolf — el chico se apoya en la espalda del mayor. — ¿Quieres qué los despierte yo y tu vas con Jackson a desayunar? — pregunta.

— No, yo puedo despertarlos — niega lentamente, Stiles le dedica una sonrisa antes de salir de la habitación. — Vamos cachorros, arriba, es hora de regresar a Beacon — los mueve suavemente, Theo suelta una queja por eso.

— No molestes — murmura Isaac, volviéndose a tapar con las cobijas.

— Bien, sino se levantan harán tres vueltas al bosq... — se queda callado al ver como Liam lo observa con sus grandes ojitos — Hola cachorrito — lo carga.

— Papá — el pequeño se aferra a su cuello — ¿Mamá? — interroga al no ver al castaño cerca.

— Esta abajo, quieres ir con él? — el pequeño asiente mientras refriega sus ojitos. — Isaac, ya se que estas despierto.

El niño de rulos sale de las cobijas para observar a Derek y soltar un suspiro. — Me atosigas — dice.

El alfa lo mira confundido para luego negar, los niños no eran su fuerte, tal vez el de Stiles y Peter sí, pero él prefería mucho más tratarlos como adolescentes.

— ¿Puedes llevar a Liam con Stiles? — pregunta, ignorando completamente la mirada de enojo que Isaac le dedica.

El niño asiente de mala gana y toma la manito de Liam para salir del cuarto, Derek suelta otro suspiro, definitivamente necesitaban hacer que vuelvan a la normalidad antes de volverse loco, no era como si cuatro niños pudieran con él, claro que no, pero ya era demasiado cansador. 

— ¿Por qué suspiras? — la pregunta de Theo llegó a sus oídos para darle felicidad al alfa, por fin estaban todos despiertos. — ¿Por qué me miras así? ¿Dónde está mamá?

Derek contesta cada una de las preguntas del niño mientras lo ayuda a higienizarse y ponerse ropa un poco más abrigada.

════♡════

Stiles apoya su cabeza en el pecho de Derek como ha venido haciendo desde que llegaron a la cabaña, le gustaba tener su cabeza ahí y sentir los latidos del alfa, aparte, la calidez del cuerpo del hombre lobo le encantaba.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now