VI: charlas con Derek e ¿hijos?

20.1K 1.8K 1.3K
                                    

Fecha de publicación: 29/04

Voy a aclarar que lo comentado hace unos capítulos sobre "las chispas pueden tener hijos" NO VA A PASAR, lo puse por poner y ahí va a quedar, si bien si podrá no es algo que aquí pase ni que se muestre.

════♡════

Derek se despertó a mitad de la noche por culpa de sonidos de pequeños pasitos en el pasillo, iba a levantarse a ver quien de todos era el culpable, pero sintió su puerta siendo abierta y vio como el pequeño de rulos entraba tratando de no hacer ruido.

Isaac cerró la puerta tras de si y camino a paso lento hasta la cama del alfa, subió con algo de dificultad y, cuando ya estaba arriba, miró fijamente a Derek. Este solo lo miraba con una ceja alzada esperando una respuesta.

— Tuve una pesadilla y vine a dormir contigo porque Stiles tiene a Liam y Theo abrazados, Jackson ocupa toda la cama y con Scott no puedo porque ronca mucho — sonríe.

— ¿Puedo saber cuál fue tu pesadilla? — pregunta. Isaac se mueve hasta estar a su lado y se arropa, sacándole un poco de cobijas durante el proceso.

— Veras DerDer, yo tengo problemas con mi padre, cosas de familia que no te puedo contar — hace una seña con la mano, Derek se siente tonto durante unos minutos al ver al niño de cinco años expresándose así —, bueno, la cosa es que soñé con él gritandome que ya vendrá por mi y que no podre verlos más y yo no quiero ir con él, yo estoy bien aquí con ustedes, ¡Sti hasta me dio helado anoche antes de dormir, él no me daba helado! —el niño se había alterado, eso era malo.

— El no vendrá por ti, te lo aseguro — dice mientras le acaricia el pelo para intentar tranquilizarlo

— ¿¡Y si lo hace!? ¿¡Y si logra llevarme!? ¡Me rehuso a volver con él! — grita al borde del llanto — ¡Una vez me golpeo por despertarlo! ¡Fue sin querer Derek, lo juro!

— Isaac — el niño lo mira y lagrimas ya caían de sus ojos, Derek lo carga para sentarlo en su regazo y acariciarle la carita, le limpia las lágrimas y procede a hablar — Escúchame atentamente, tu padre ya no te hará daño porque esta muerto — sabía que acababa de decirle todo de golpe, pero era lo mejor para él.

— ¿Mi papá está muerto? — Derek asiente — Oh, bueno, entonces no vendrá por mi. —el alfa no entiende la reacción del pequeño ante la noticia, pero prefería que fuera esa antes de cualquier otra.

—No, y si estuviera vivo y decidiera hacerlo, nosotros hubiéramos acabado con él apenas tocara el territorio de la mansión. Sabes por qué lo haríamos? — el pequeño niega — Porque, mi querido rulitos, eres parte de la manada más fuerte que existe.

—¡La manada Hale! — grita con emoción. Derek asiente y luego aparta al niño para volverlo a acostar

— Mejor duerme un poco o Stiles nos matará a los dos si mañana no nos levantamos a la hora que nos hable —dice antes de arroparlo — Que tengas linda noche Isaac.

— Tu también Derek — dice el niño antes de darse vuelta para dormir

Derek observó al pequeño y entendió porqué Stiles sentía que debía protegerlos de todo, si bien el humano no se lo había dicho directamente era demasiado obvio. Llevarlos de compras, contarles historias, no querer que se sientan mal, robarle helado a Scott para que ellos estén felices, eran suficientes acciones para darse cuenta, él se había encariñado con los cuatro pequeños y Derek, Derek también lo había hecho. Aún le daba pánico estar con los niños porque le recordaba a sus primitos, pero podía acostumbrarse a eso.

Historias de Mamá StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora