XXVII

6.6K 679 273
                                    

Fecha de publicación: 30/01/23

Lo bueno es que estoy bien, lo malo es lo que van a leer a continuación.

════♡════

La media luna brillaba junto a las estrellas que la acompañaban aquella noche tan linda para algunos, claramente la manada Hale era la excepción, como siempre.

Los gritos habían comenzado al momento de escuchar a Jackson confesar lo que hizo y no tenían intención de parar. Los betas discutían entre ellos sin prestarle atención al humano que intentaba calmarlos sin dejar de abrazar al rubio que lloraba.

— ¡Todo esto es tu culpa, si tan solo no les hubieras dicho la función de esa cosa!

— ¡No culpes a mi novio de que tu novio no te tenga la suficiente confianza como para contarte sus planes! — Cory salta a la defensa de Mason.

— ¡No es culpa de Mason! Es culpa de ellos por realizar algo tan estúpido — defiende Allison.

— ¿¡Estúpido!? ¡Ellos hicieron lo que creían correcto en ese momento! — Erica enfrenta a la arquera.

— ¡Lo que fue correcto para ellos hizo que todos culpemos a Stiles de algo que no había cometido! — Lydia se pone frente a Allison para hacerle frente a la mujer lobo — ¡Lo peor es que tal vez nos mintieron todo este tiempo y no nos dimos cuenta! Tal vez siempre recordaron todo...

— Oh, no dijiste eso —Malia corre a la rubia y saca sus garras lentamente —. ¡La única que se cegó en que Stiles tenía la culpa fuiste tú! Tus disculpas no valieron nada para mí, jamás se desconfía de la manada, Lydia Martín, y no permitiré que difames de esa forma a los chicos.

Antes de que la mujer coyote perdiera el control, Peter la toma de las muñecas y la aleja de la banshee.

— ¡Silencio todos! — grita el alfa —. Ya tuve suficiente de ustedes y de sus gritos absurdos, los quiero a todos fuera de mi casa.

— No puedes echarnos sin resolver esto antes - dice Aiden.

— ¿Ah no?— Derek sonríe mientras sus ojos se vuelven rojos —. No solo asustaron e hicieron llorar a mis cachorros con sus gritos sino que lograron que Jackson sintiera emociones que ningún niño de su edad debería de sentir — se acercó al gemelo sin borrar la sonrisa de su rostro — ¿Todavía crees que no puedo echarlos por haber molestado a mis cachorros, Aiden? ¿necesitas más motivos? Pues te voy a dar otro motivo — toma el cuello del otro y se acerca a su oído —. Está es mi maldita casa y yo soy su maldito alfa, yo doy las órdenes aquí, yo decido si se quedan o se van y en estos momentos les estoy ordenando que se vayan — lo suelta de golpe logrando que caiga al piso — ¿Alguien más quiere desafiar mi autoridad? ¿nadie? Perfecto, ahora váyanse que quiero estar a solas con mi familia.

— ¡Deja de querer jugar a la familia feliz con mi novio y mis amigos! — Stiles maldijo mentalmente la idiotez de Ethan — ¡Ellos no son tus hijos, son tus betas y tienes que aceptarlo porque volverán a su edad normal! Lo quieras tu o no...

— ¡Cállate, cállate! —la vocecita de Isaac hizo que todos se sorprendieran — ¡Derek si es nuestro papá, él nos está cuidando y yo lo quiero mucho!

— Isaac...

— Isaac tiene razón —él rubio mayor deja de abrazar a Stiles para mirar a todos con miedo —. Yo lamento mucho que todo esto haya pasado, pero no puedes decir que Derek no es nuestro padre. Él me hace cosquillas cuando lo molesto en su trabajo.

Historias de Mamá StilesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt