IX: desayuno de manada e historias

17.2K 1.4K 1.3K
                                    

Este capítulo se dividirá en dos historias contadas por Stiles, ninguna tiene relación entre sí.

Fecha de publicación: 04/05

════♡════

Stiles se encontraba preparando el desayuno para los lobos durmientes, el día anterior había sido muy cansador para todos y, al parecer, los betas y el alfa necesitaban reponer energías.

El primero en levantarse fue Peter, que bajo corriendo las escaleras mientras gritaba que no desayunaran sin él. Grande fue su sorpresa cuando vio a Stiles solo en la cocina.

— ¿Y Derek? ¿los cachorros? — pregunta confundido

— Durmiendo — contesta sin voltear a verlo — ¿Hoy quieres café nuevamente o yogurt con tus cereales de colores?

— ¿Cómo que durmiendo?, son las nueve de la mañana, ellos siempre están levantados a esta hora — dice —, y yogurt esta bien para mi.

— Ayer fue un día agitado Pet, primero fueron al parque, luego Theo se alteró porque creía que Liam se iba a quedar con sus padres, cuando llegamos aquí Derek te persiguió a ti y a Scott durante unas horas... y no me hagas recordar la desvelada de anoche, ¿cómo se les ocurre ponerse a ver las películas de percy jackson a las diez de la noche?, los niños no se durmieron hasta que prometí comprarles un rayo igual al de Zeus — voltea a ver al hombre con el ceño fruncido. Peter retrocede un paso al ver como era apuntado con una cuchara. — Más vale que les consigas un juguete así porque yo no me encargaré de hacerlo, fue tu idea ver esa película, hazte cargo.

— Pero... — se calla al ver la mirada que el otro le da —, les conseguiré lo que pidieron.

— Me parece genial — sonríe — Ahora ven y termina de servir el desayuno, yo iré a levantar a los niños y a Derek — ordena antes de salir de la cocina.

════♡════

El primero en ser despertado fue Derek, el alfa se quejó por la interrupción de su sueño, pero se calmó cuando Stiles le dijo que en la cocina había una pila de tocino solo para él ya que Scott se había ido a dormir a su casa y, por lo tanto, no estaría en el desayuno.

Después siguieron los niños. Despertarlos no fue algo difícil, lo difícil fue meterlos a bañarse. Jackson se quejaba de que su shampo no olía a "coco" y no le gustaba, Isaac decía que bañarse tres días seguido le haría mal a su cuerpo, Theo simplemente odiaba bañarse y Liam, bueno, Liam solo quería seguir durmiendo en la comodidad de la cama de Stiles, obviamente abrazando su peluche de batman.

Luego de una lucha por bañarlos, en la que Derek tuvo que interferir usando su "voz de alfa calmada" -como le decía Stiles-, los niños bajaron lentamente a la cocina. Peter se burló de ellos cuando los vio con el ceño fruncido y sus caritas tristes.

— Cachorros sucios — reía el mayor de todos — Me recuerdan a Derek, él también odiaba bañarse de niño.

— Yo no odio bañarme, odio el shampo que no es de coco — corrige el rubio mayor.

— Yo si odio bañarme, no entiendo porque es necesario, en dónde dice que es una obligación hacerlo? — cuestiona Theo mirando fijamente a Stiles. El adolescente intenta responderle, pero simplemente no encuentra palabras para responder eso.

Historias de Mamá StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora