XX: compañeros.

10.5K 954 384
                                    

Borre el anterior capítulo porque no quería que hubiera drama todavía y necesito una dosis de ternura antes de que ocurra todo lo malo.

Fecha de publicación: 28/06.

════♡════

Desde que los chicos habían vuelto a ser niños, los días eran completamente diferente para Stiles y Derek, comenzando con ser despertados a mirad de la noche por cualquier motivo, ya sean pesadillas o pequeños cachorros que no pueden dormir, como le estaba sucediendo a Stiles en ese momento.

El castaño abre los ojos cuando siente unas manitos en sus mejillas, sonríe al ver a Theo observándolo de manera tranquila. Le recordaba tanto a como la quimera lo despertaba cuando era adolescente, aunque en esos momentos le parecía raro, hasta llegaba a asustarse cuando despertaba y veía a Raeken mirándolo fijamente esperando a que despierte, pero ahora le causaba ternura ver la sonrisa del pequeño al notar que ya estaba despierto.

- Hola cachorro - saluda.

- Hola - le devuelve el saludo e intenta subirse a la cama, pero era demasiado alta para su cuerpecito, en ese momento Stiles notó que Theo se encontraba de puntitas para verlo. Con una mirada divertida, lo ayuda a subirse - Gracias mami - agradece mientras se acomoda entre medio de él y el alfa, que dormía como una roca.

- Theo, cielo, no es que me moleste que estés aquí, pero puedes decirme por qué estás aquí y no en tu cama con los demás? - pregunta.

- Porque Scott se llevó a Liam a dormir con él e Isaac habla dormido, no puedo dormir sin Liam y escuchando a rulitos hablar - contesta como si eso fuera una razón lógica - Además Jackson patea dormido, es imposotable - se queja, Stiles ríe levemente por la equivocación del pequeño.

- Se dice insoportable, Theo - corrige.

- Es lo que yo dije - dice - Papá Derek ronca mucho - comenta al escuchar los ronquidos del mayor - Él también es insopotable.

- Insoportable - vuelve a corregir - Y si, Derek ronca demasiado, pero así lo queremos, no? - Theo asiente - ¿Dormimos?

- Si - responde y se acomoda para abrazar a Stiles - Buenas noche mami, sueña bonito - se estira un poco para besar la mejilla del adolescente.

Stiles besa su cabello y lo abraza para poder volver a dormir, aunque, antes de caer dormido profundamente, pudo sentir un brazo rodearlo a él y Theo.

════♡════

Otra cosa que cambió en el día a día de Stiles y Derek fue la hora hacer de desayunar. Su rutina diaria siempre fue una mierda -palabras dichas por el propio Peter-, el alfa se levantaba temprano e intentaba preparar un desayuno para sus betas, él realmente lo intentaba, no era su culpa fallar y tener que salir disparado de la mansión para buscar al humano a su casa e insistirle que lo ayude a hacer algo mínimamente decente antes de que los chicos se levantaran y tuvieran que irse sin desayunar. El castaño, a pesar de estar cansado muchas veces, accedía a acompañarlo para ayudar a hacer un simple desayuno.

Ahora mismo, todo era distinto, ambos pudieron dormir un poco más de lo permitido y ni siquiera se molestaron en hablar a los pequeños, simplemente los dejaron seguir durmiendo, también se tomaron su tiempo para realizar el desayuno.

- ¿Vieron? yo les dije que todo sería más fácil si Stiles se mudara aquí, pero nunca me hacen caso - habla Peter mientras ingresa a la cocina.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now