XV: la cabaña en el lago.

10.8K 1.1K 377
                                    

Fecha de publicación: 19/05

════♡════

El camino a la casa Stilinski había sido demasiado lento para gusto de Stiles, los niños se habían dormido y Derek no iba con él en el jeep, por lo tanto se pasó todo el trayecto pensando en lo que Lydia dijo.

Cuando llegaron a la casa lo primero que hizo fue bajar a los pequeños y acostarlos en su cama, luego bajo para sentarse en el sofá junto al alfa. Stiles notó que Derek estaba más callado de lo normal y que no había abierto la boca ni para pedirle algo de comer, que era lo que siempre pedía cuando estaba en la casa Stilinski.

Stiles decidió no darle demasiada importancia, Derek había prometido contarle todo y lo haría cuando se sintiera listo para hacerlo, pero aún le preocupaba verlo así de distanciado, tal vez había pasado algo antes de que llegara al nemeton que el alfa creía que él no debía saber. El adolescente supuso que si no lo presionaba entonces se lo contaría por si solo, esta vez no lo obligaría a hablar sobre lo que sea que ocurra.

Pero había una duda que no se podía sacar de la cabeza, así que decidió preguntarle. — Oye Derek, no quería molestarte antes, pero iremos a la casa del lago? — el alfa voltea a verlo pero no responde. — Tengo que preparar la mochila de los niños por eso pre...

— Deaton cree que tú eres el responsable de que los niños estén así — suelta de golpe, Stiles lo mira fijamente sin creer lo que había escuchado.

— ¿Qué Deaton cree que? ¿Acaso se volvió loco? ¿Cómo cree que yo voy a hacer eso? — pregunta.

— Pudiste haberlo hecho sin darte cuenta o tu magia actuó por un deseo que hayas tenido o...

— ¿Tú crees eso? ¿Crees que yo lo hice? — Derek se queda callado haciendo que Stiles retroceda. — Oh dios, si lo crees, crees que yo lo hice, es increíble que creas eso, puedo controlar mi magia perfectamente y se que no lo hice, me daría cuenta si gasto energía de más y... — el alfa lo interrumpe.

— Yo no creo que lo hayas hecho, pero es una sospecha que se puede confirmar en algún momento — Stiles lo mira aún más ofendido. — No lo tomes así Stiles, entiende que hay que estar abiertos a todas las posibilidades, no digo que fuiste tú y mucho menos lo pienso.

— Lo consideras en el fondo de tu mente, eso es suficiente motivo para pensar que en cualquier momento pueden culparme y le darías la razón a tu manada porque ellos son lo segundo más importante para ti, no me apoyarías a mi porque no compartimos un lazo especial como el de alfa y beta, claro, soy un tonto humano que... — Stiles comienza con su verborrea, Derek solo suspira y se estira para atraerlo hasta él. — ¿Qué haces? aún no termine mi discurso — se queja.

— No eres un tonto humano — entierra su cabeza en el cabello del adolescente. — Eres mucho más que eso, pero aún no estás listo para comprenderlo — murmura.

— Creo que se lo que soy y estoy seguro que no tengo nada de especial — Stiles imita el murmuro de Derek. — Y no, mi chispa no cuenta, esa especialidad la puede tener cualquier persona — agrega.

— No eres solo una chispa, eres algo mucho más que eso — Stiles voltea a verlo, quedando cara a  cara con el alfa.

— ¿Qué soy? — susurra, ambos estaban acercándose más y más. — Derek. — mira los labios del alfa.

— Stiles — cuando estaban apunto de juntar sus bocas se escucha un grito.

— ¡Stiles! — grita Jackson, el adolescente se separa rápidamente del alfa y corre hasta su cuarto, donde los niños lo esperaban. Theo rodeaba a Isaac con sus manitos mientras Liam intentaba abrazarlo.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now