XXII: el perdón de una hermana.

8.2K 870 579
                                    

No tenía pensando hacer este capítulo así, pero ya hice uno de Jackson e Isaac, Theo también merecía el suyo propio.

Fecha de publicación: 05/08/2021

════♡════

Stiles y Derek observaban con una sonrisa como los pequeños dormían tranquilamente, a ambos les costó demasiado haberlos traídos a la cama, especialmente cuando Peter y Cora sugirieron ver una película en manada, los niños querían quedarse a verla, pero el castaño negó rápidamente, al otro día tendrían que ir a ver a Deaton para la revisión semanal y no quería que, bajo ningún motivo, alguno se quejara por levantarse temprano.

Habían pasado cinco días desde que Cora decidió quedarse y todos los días eran pura diversión para los pequeños, pero para los adultos no, incluso el sheriff estaba en la búsqueda de la bruja, una semana había pasado desde que se convirtieron en niños, Deaton les dijo que debían apresurarse o corrían riesgo de que los cachorros se quedaran así. Lo cual, obviamente, nadie quería, excepto Stiles y Derek, que ya los habían adoptado como suyos, pero comprendían que era necesario que ellos volvieran a ser adolescentes, especialmente Jackson, sus padres habían llamado el día anterior para tener noticias de él, tuvieron que mentirle, bueno, Ethan mintió, Lydia lo obligó a decir que se fue a un retiro espiritual junto a su buen amigo Isaac.

Volviendo al tema de Stiles y Derek como padres, ambos se habían adaptado bien a estar con los niños, muy pocas veces tenían problemas de convivencia entre ellos, solo cuando Liam se enojaba con Theo o cuando Jackson tenía inconvenientes con la comida, también cuando Raeken y Lahey decidían que era bueno molestar a Erica o comer del plato de los demás (específicamente de Scott y Derek)

— Son unos niños muy inteligentes — Derek apoya su cabeza en el hombro del chico — ¿Crees qué ya deberíamos hablar con Theo? hoy preguntó sobre su hermana y Peter pudo mentirle, pero en cualquier momento él lo recordará o sacara sus propias conclusiones — dice.

— No lo se Der, Theo esta tan feliz, siento que si le decimos la verdad todo se arruinará — contesta mientras mira al rubio abrazar a Liam entre sueños — Sus lobos aún tienen esa linda conexión — sonríe.

— Sus lobos creían que ellos eran pareja, actuaban como unos tontos enamorados — comenta — ¿Sabías que los lobos de ambos parecen cachorritos? aún cuando eran adolescentes, los vi una vez en mis sueños, el lobo de Liam era gris y el de Theo era negro, eran dos cachorros jugando — cuenta — También vi a los lobos de todos, mamá una vez me dijo que era normal que los alfas tuviéramos ese tipo de sueño, el soñar con los lobos de nuestros betas significa que ellos nos aceptan como alfa — explica.

— Eres un gran alfa sourwolf — Stiles se da vuelta para abrazarlo por el cuello — ¿Vamos a dormir? los pequeños ya no requieren nuestra presencia.

— Oh, Dios mío, usen protección! — es el grito que escuchan por parte de Erica, ambos ponen los ojos en blanco y siguen su camino a la habitación del mayor, ignorando por completo como el pequeño Theo se movía inquieto en la cama.

════♡════

Theo caminaba por el bosque aferrado a su mantita de color amarillo pastel, los diseños de autitos que adornaban la fina tela habían desaparecido, dejando ver pequeños lobitos. El niño no se había dado cuenta de eso, pero se sentía más protegido que antes.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now