XI: historia con mucho chocolate.

12.7K 1.2K 548
                                    

Fecha de publicación; 06/05

════♡════

El sheriff observaba con una mueca triste a su hijo. El adolescente iba por su quinta taza de café en lo que iba de la tarde y eso no le gustaba para nada, cuando Stiles actuaba así generalmente era porque tenía problemas con la manada o evitaba tener algún ataque de pánico, esta vez eran las dos cosas juntas y temía el resultado.

Noah observó a los niños mirando una película en la sala, vio que estaban concentrados así que decidió aprovechar eso para hablar con Stiles. Debía calmarlo y hacerlo entrar en razón, a él tampoco le gustaba la idea de volverlos a la normalidad, pero era lo correcto.

— Hijo, lamento ser yo el que te diga esto, pero Lydia y los demás tienen razón — el adolescente voltea a verlo confundido. — Liam apenas sabe hablar bien y crees qué va a ser capaz de decidir si quedarse así o volver a la normalidad?

— Pero Jackson, Isaac y Theo... — lo interrumpe

— Son niños, Stiles, escúchame, ellos no saben lo que dicen, creen que quedarse así es lo mejor porque tu los cuidas, pero dime, ¿qué harás si los padres de Jackson lo buscan? ¿Si Theo pregunta el porqué de la ausencia de su "madre" y "hermana"? ¿Si Isaac quiere saber de su hermano? Dime hijo, quiero saberlo — Stiles mira hacia otro lado sin respuesta alguna. El sheriff le da una sonrisa triste antes de seguir hablando. — Se que te duele, pero es lo mejor para ellos. — finaliza antes de salir de la cocina.

— ¡Mire sheriff, un sapito que habla! — le grita Isaac sonriendo.

Stiles mira hacia los niños y no ve a los pequeños, lo que ve es a sus amigos adolescentes. Theo con su típica sonrisa arrogante, Liam con el ceño fruncido mientras ve la televisión, Jackson intentando no dormirse y Isaac ocultando su sonrisa con la bufanda de turno  En ese momento odio tanto a su padre por tener razón, pero sabia que lo correcto era volverlos a la normalidad.

Stiles vuelve a observar a los pequeños y sonríe nostálgico ante  la serie de recuerdos que lo invadían. En ese momento una idea fugaz pasó por su mente. — Niños, ¿quieren oír una anécdota? — pregunta

— ¿Qué en una anécdota? — Stiles se aguanta las ganas de llorar al ver los ojitos confundidos de Isaac, esa misma mirada le había dado cuando le explico sobre su chispa.

— Es todo lo que les he estado contando todo este tiempo, una pequeña historia sobre la manada — contesta.

— Entonces si queremos que nos cuentes — Theo se acomoda mejor en el sofá

— Pero la película...— murmura Jackson

— La veremos después Jackson, ahora Sti nos contará historias! — exclama emocionado el niño de rulos.

— Esta bien, de qué será la historia? — pregunta el niño mientras se acomoda al lado de Isaac.

— Solo un pequeño recuerdo mío junto a ustedes — contesta antes de empezar a contarles.

════♡════

La primera vez que Stiles hizo un pastel de chocolate fue para el cumpleaños de Derek. Cora Hale le había suplicado que se encargara de todo mientras distraía al alfa, obviamente no pudo negarse ante la intensa mirada de la chica.

Historias de Mamá StilesWhere stories live. Discover now